lunes, 30 de septiembre de 2013

No Es Otra Historia Romántica


(Segundo Capítulo)


Pasamos unos meses grandiosos, Max ya no hablaba de lo que ocurrió aquella noche y lo notaba más tranquilo cuando salíamos a la calle, todo era grandioso hasta que regresó mi pesadilla personal, el chico a quien yo tanto detesté por romperme el corazón volvió con la única idea de separarme de Max, la primera vez que lo vi fue en la fiesta de cumpleaños de mi hermano, todo fue normal hasta que me tocó presentárselo a mi novio actual (Max), como estábamos conversando en el jardín le dije a Max: "Amor, él es Ryan el chico de quien te hablé...", mi novio dijo con una sonrisa: "Ahhh, tu eres el chico quien se benefició de mi novia y cuando ya no la necesitó... sólo la abandonó", Ryan le devolvió el insulto diciendo: "Y tu eres el pobre marica a quien violaron cuando ustedes se conocieron...", Max se ruborizó de rabia y lo miró como león hambriento.

Como sabía que habrían problemas me interpuse y le dije a Max: "Mi cielo, no vale la pena...", le tomé la mano para irnos pero cuando ya nos íbamos Ryan dijo: "Si mejor hazle caso a tu mujercita... demuestra lo marica que eres, ¡¿Una mujer tiene que hacer las cosas por ti?!", Max se iba a voltear pero yo le susurré: "Amor, no le hagas caso... él lo hace para molestarte y como ve que te afecta lo hace más y peor", él me decía: "Si eso lo sé, pero es duro que te digan esas cosas a la cara", los insultos eran más fuertes hasta que le dijo: "Nadie entiende a las chicas... alguien puede explicarme ¿Por qué demonios Ella me dejó a mí.... un hombre completo por quedarse junto a un maldito marica que hasta miedo tiene de tener sexo?", volteé y le dije a Ryan: "Por favor, ¡Basta!".

Luego para terminar de empeorar las cosas Ryan dijo: "¡Eso es! ¡Ya rugió la zorra!", en ese instante Max volteó y lanzándole un puño directo a la cara dijo: "¡A mi mujer no la ofendes!", tratando de evitar la pelea le dije: "Max él te está provocando para que tu des el primer golpe y después él poder responderte peor", pero no me hizo caso pasaron horas y horas golpeándose, en un momento Ryan lanzó a Max al suelo y lo golpeó hasta que se cansó, cuando terminó de hacerlo él dijo: "¡Esto te ganas por quitarme a Ella!", yo le grité: "¡Primero que nada tu y yo hace años que nos somos nada!, ¡Él no tiene la culpa! ¡Tu solo nos separaste!", fui a ver cómo estaba Max mi hermano se acercó para ver por qué era el escándalo y al ver a Ryan dijo: "Tu no estabas invitado a mi fiesta, así que lárgate...", mientras se iba decía: "Al menos quise hacerle daño a lo que Ella más ama en este mundo y creo que lo logré".


Ayudaba a Max a levantarse, al rato le dije: "¿Viste? Te dije que era un loco", él me respondió: "Mientras yo viva... nadie va a insultar a mi mujer", nos besamos en los labios, fuimos a la habitación a buscar algo con qué curarle los golpes, al llegar lo ayudé a sentarse en la cama y le dije: "Espérame aquí, voy a ver si encuentro algo para curarte...", entretanto buscaba las cosas escuché un golpe seco, como si alguien se hubiese caído o algo así, yo salí del baño e iba a decir: "Max, mi amor no oíste un ruido extraño", cuando me di cuenta era Max quien estaba desmayado en el suelo, salí corriendo a verlo y comencé a gritar: "¡Por favor, mi novio se desmayó auxilio!", llegaron mi hermano y su novia; Sarah (la novia de mi hermano) intentaba tranquilizarme y Trent (mi hermano) lo revisaba.

Mi hermano dijo: "Ella, cielo... no quiero alarmarte ni mucho menos asustarte pero Max en este momento necesita que lo llevemos a una clínica...", Sarah se encargó de llamar a una ambulancia y yo estaba tomándole la mano a Max diciéndole: "Todo esto no puede terminar así porque un desquiciado quiso hacernos daño...", Trent se me acercó y dijo: "Tranquila, ya verás que no pasará nada que no desees...", yo le dije llorando: "Es que... hemos pasado por tantas cosas, lo amo con toda mi alma... no resistiría si algo malo le pasara...", Trent me abrazó y en pocos minutos llegó una ambulancia, los 3 salimos para la clínica y me tocaba lo peor en ese momento, tenía que esperar a que lo revisaran en Emergencias, me moría de los nervios tratando de alejar los malos pensamientos de mi mente, pero era casi imposible.

Al pasar 2 horas y media un doctor nos fue a ver a la sala de espera y nos dijo: "Max no tiene nada de importancia... sólo varios golpes y contusiones...", yo le dije: "Entonces, ¿Cómo usted me explica que se haya desmayado?", el doctor dijo: "Eso se debió a que la mayoría de los golpes fueron en la cabeza, el hombre que lo golpeó... lo quería ver muerto a toda costa...", en ese momento me abalancé a mi hermano a llorar y luego dije: "¿Puedo verlo?", el doctor me dijo: "Si, te acompaño", íbamos caminando hacia la habitación donde Max estaba y de pronto veo que comienzan a correr doctores y enfermeros hacia allá también, el doctor que me acompañaba no me dejó entrar a la habitación, me moría del miedo pensando que ya era nuestro final, sólo pude escuchar: "¡Rápido lo perdemos!", en ese momento grité llorando: "¡Mi amor tu Nooo! ¡Max tú no te puedes ir! Aún falta mucho que recorrer en tu vida".

Me senté en el suelo a llorar pensando que todo nos acercaba a nuestro gran final, la única idea que se me vino a la mente fue ir a la capilla a rezar, apenas entré dije: "Sé que tu y yo nunca hemos tenido una relación más fuerte y que la gente sólo acude a ti cuando tiene problemas, pero... ¿Por qué quieres quitarme a la persona que más amo en el mundo? ¿Qué ganarás haciéndolo? Sabes que él es mi mundo... sin él estaría perdida", me quedé un largo rato allí hasta que mi hermano fue a buscarme, se sentó a mi lado y dijo: "Te traje algo de comer... porque sé que no has comido nada en toda la tarde", yo le dije: "Gracias pero no tengo hambre... sólo quiero saber si Max está bien", él sonrió y dijo: "Entonces no te digo lo que sé...", yo le pregunté: "¿Lo que sabes?", él dijo: "Si, sé algo que referente a él y si no comes... no te lo diré", me obligó a comer y luego me dijo: "Los doctores están buscándote, querían pedirte alguna autorización porque necesitaban operar urgente a Max y como no apareciste por ningún lado... dije que hicieran todo lo posible para devolvértelo vivo y sano".

Abracé a mi hermano y le dije: "¡Eres el mejor hermano del mundo!" , él sonrió y dijo: "Si, claro cuando te conviene", regresamos a la sala de espera y uno de los doctores que lo estaba atendiendo se nos acercó y dijo: "Manuela, hay alguien muy importante que quiere verte...", acompañé al doctor hasta la sala de recuperación, confieso que me imaginaba a Max atado a cientos de maquinas pero no fue así, aún estaba dormido por la anestesia, le acaricié la mejilla y le tomé la mano para esperar que se despertara, mientras despertaba decía: "Ella, Ella, Ella...", yo me acerqué y le dije: "Estoy aquí contigo, mi amor", sonrió y dijo: "¿Sabes que te amo?", le respondí: "Si, pero yo te amo mucho más", estábamos conversando cuando un doctor pasó a revisarlo, lo primero que dijo fue: "Ya les iba a preguntar cómo estaban... pero por sus caras sonrientes... ya me dijeron todo", luego lo revisó detenidamente y dijo: "Creo que estar junto a la gente que uno ama es mejor que la medicina... no puedo creer lo que has mejorado... si sigues así, en unos días podrás irte a casa".


Ambos sonreímos, cuando lo pasaron a la habitación yo estaba llamando a nuestros padres para decirles lo que había pasado, no pasó mucho tiempo para ellos llegar, lo primero que me preguntó mi suegro fue: "¿Cómo está él?", yo le dije: "Mejor, tuvieron que operarlo... pero ya está bien, sólo tiene que pasar unos días más aquí", papá me dijo: "Pero, ¿Qué ocurrió para que terminara en este lugar?", yo le dije: "Estábamos en la fiesta de cumpleaños de Trent, allí estaba Ryan y comenzó a insultarlo para que él lanzara el primer golpe, luego se pusieron a pelear y Ryan golpeó más fuerte a Max...", papá me abrazó y el doctor que lo atendía se nos acercó y dijo: "Max ya está en su habitación... si necesitan algo... ya sabes dónde estoy", me guiñó el ojo y nosotros pasamos a la habitación de Max, les dije a mi papá y a mi suegro que entraran primero porque tenía algo muy importante que hacer, busqué al doctor y le rocé el brazo.

Cuando me vio le dije: "Con todo lo que pasó no pude agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros... desde la primera vez que vinimos aquí", lo abracé y le di un besito en la mejilla, me fui corriendo a la habitación de Max, me detuve por un momento en la puerta y logré escuchar a Max preguntar por mí, con una sonrisa en los labios entré y le dije: "Ya estoy junto a ti, amor", nos besamos en los labios, luego él me hizo un espacio en su cama para que me acostara junto a él, lo abracé y comencé a acariciarle las mejillas, mientras conversábamos le dije: "Trata de descansar... estaré justo aquí cuando despiertes...", respirando profundo dijo: "Está bien", se quedó dormido y yo le velaba el sueño, tocaron a la puerta y para que Max no despertara me levanté con cuidado para abrir, la persona que estaba tocando era justamente Ryan quien preguntó: "¿El marica ya se murió?", yo le dije: "Primero se llama Max y no para tu mala suerte está vivo y conmigo", se puso muy agresivo y llamé a seguridad.

Lo acusé formalmente de haber agredido a mi novio y se lo llevaron preso, al regresar a la habitación Max estaba a punto de salir para averiguar de que se trataba tanto escándalo, lo vi caminando tambaleándose y salí corriendo a detenerlo antes de que se cayera al suelo, le dije: "Amor, estás loco... eso te puede hacer daño", él sonrió y dijo: "¿Qué era todo ese escándalo?", intenté ocultárselo pero le dije: "Ryan volvió... quiso ver si había resultado su trabajo y si habías muerto...", él me preguntó: "¿Dónde está él ahora?", yo le dije: "Luego del escándalo comencé a llamar a los guardias de seguridad y ya lo detuvieron...", lo ayudé a acostarse de nuevo y se volvió a dormir, al pasar los días él iba mejorando muchísimo, hasta que en sus momentos de ocio molestaba a las enfermeras(os) de toda la clínica.


Cuando pudo salir de la clínica quiso pasar por la cárcel donde estaba Ryan, aunque le dije: "¿De qué te va a servir eso? Él quiso matarte...", él me respondió: "Necesito hacer algo muy importante...", al llegar aún estábamos en el auto y por eso le pregunté: "Amor, ya te complací... estamos aquí, ahora ¿Entras tu solo o te acompaño?", él miró nuestras manos tomadas y dijo: "Tu siempre has estado a mi lado en los momentos más importantes y difíciles de mi vida... ahora, ¿Quisieras acompañarme a hacer esto?", sonreí y le dije: "Pensé que nunca lo pedirías...", mientras entrábamos él me preguntó: "Si no te lo hubiese preguntado... ¿Qué hubieses hecho?", yo le respondí: "Igual habría entrado contigo...", sonreímos y él me tomó la mano, esperábamos que Ryan saliera y apenas se vieron él (Ryan) quiso lanzarle un golpe a Max y dijo: "¡La marica y la pequeña zorra me vinieron a visitar!", Max apretó las manos y comenzó a decir: "Esta visita es corta, porque lo único que quiero decirte es que yo tengo algo que tu nunca tendrás ni en un millón de años, porque me quisiste matar por estar con Ella, pero igual yo gané ya que cuento con su amor... tu siempre estarás solo, mientras que nosotros estaremos casados y viviendo nuestro sueño de tener una familia feliz... si a mí me violaron, pero ahora tengo muchísimas cosas por qué luchar, entre ellas porque amo a Ella con todo mi corazón".

Mientras iba hablando se le comenzaron a salir las lágrimas, la última frase que Max dijo fue: "Entretanto yo estoy viviendo mi felicidad junto a Ella, tu siempre vas a estar SOLO", eso molestó mucho a Ryan y nosotros nos fuimos a casa, durante nuestro camino al auto se iba secando las lágrimas y le dije: "Estoy muy orgullosa de ti, te amo", él sonrió y me dio un beso en los labios, nos subimos al auto y durante el trayecto a casa no pronunció ni una sola palabra, llegamos y lo ayudé a llegar hasta nuestra habitación, traté de ayudarlo a recostarse pero él me gritó: "¡Deja de tratarme como un niño discapacitado! Estoy bien", yo me asombré y le dije: "Está bien, no te vuelvo a ayudar a hacer nada, perdón", como él vio que me asusté porque me gritó volvió a decir: "Disculpa, no te quise gritar así... es que recordé que una de las cosas que ese tipo me dijo fue que tu siempre estabas cuidándome y protegiéndome... que hasta parecía niño chiquito y tu mi niñera", yo me acosté a su lado y le dije: "Ese tipo no merece ni que te acuerdes de él, sólo te vas a deprimir y me vas a gritar más...", sonreí y él se quedó serio.

Lo abracé y le dije: "¿Qué quieres hacer ahora?", él me respondió: "Nada, quiero estar así para siempre contigo...", lo besé en los labios y lo que siguió fue que hicimos el amor, al amanecer yo estaba acostada en su pecho y mirando lo pensativo que estaba le acaricié la mejilla y dije: "¿En qué piensas, mi amor?", él respondió respirando profundo: "En nada, sólo es que recordé algo", dándole un beso en los labios le dije: "¿Algo cómo que si se puede saber?", sonrió y dijo: "Es que le dije a Ryan que él iba a estar solo y nosotros siempre íbamos a tener a nuestro alrededor felicidad porque tendríamos hijos", sonriendo le dije: "Y, ¿Eso que tiene que ver con este momento?", él me miró con sus preciosos ojos y dijo: "Es que quiero dar el siguiente paso y comenzar una familia", sonreí y le dije: "¡Estoy de acuerdo!".

Desde ese día iniciamos la tarea de agrandar la familia, lo más importante para mí era que Max era feliz y todo lo malo que nos ocurrió quedó en el pasado...


 CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario