lunes, 30 de septiembre de 2013

Ashley Thewlis & Jonathan Rhys Meyers


(Capítulo 2)

John estaba más nervioso que yo mientras esperábamos los resultados de los análisis de sangre, él no paraba quieto ni un segundo, yo me reía de él porque preguntaba: "¡¿Por qué tardan, quiero saber si voy a tener un hijo o no?!", una vez que se calmó (a medias) se sentó junto a mí y tomándole la mano le dije: "Amor, no han tardado mucho apenas hace unos días me las hice", pero él seguía tratando de hacer un hueco en el suelo de la sala, era súper desesperante verlo, sólo se calmaba al comer o al dormir, un día llamó la recepcionista del laboratorio donde me hice las pruebas sólo para decirme: "Las pruebas están listas... cuando quiera las puede venir a retirar...", en ese momento John (que escuchó todo lo que dijo la recepcionista) dijo: "¡¡¡¿¿¿Qué estamos esperando???!!! ¡Vámonos!", a pesar de que estaba muy ansioso logró llegar bien al laboratorio, una enfermera nos dijo: "Aquí están sus análisis...", John no la dejó terminar, le arrancó el sobre de la mano y sólo le dijo: "Si, si, si... ya lo sabemos".


La enfermera se le quedó mirando matándolo con la mirada, llegamos al auto y él dijo: "¿No vas a abrir el sobre?", yo le dije: "¿Y arriesgarme a tener un accidente contigo al volante? No gracias", me miró feo y se subió al auto, cuando llegamos él se puso como niño repitiendo: "Ábrelo, ábrelo, ábrelo, ábrelo...", yo le dije: "Ok, está bien... lo abriré, pero si te sientas tranquilo y quieto en el sofá...", me obedeció y yo comencé a leer, hice una pausa "dramática" y luego le grité: "¡Amor vamos a tener un bebé!", John me miró y casi con lágrimas en los ojos dijo: "¿En serio? Dime que no estás jugando conmigo para emocionarme", yo le dije: "No tonto, es en serio... míralo por ti mismo", mientras lo leía se le salían las lágrimas, corrió a abrazarme sonriendo y dijo: "Mi amor, ¡Gracias por hacerme hoy el hombre más feliz del planeta!", me besó en los labios.


Una noche lluviosa John se me acercó serio y dijo: "Quiero jurarte... que mientras ese bebé viva... nunca más probaré una gota de alcohol", yo lo besé en los labios, nos quedamos un largo rato abrazados y no sé por qué pero presentía que esa promesa pronto la iría a romper, ya yo estaba casi en los últimos meses del embarazo cuando él me dijo: "Cariño, voy a ir a la casa de mi madre por algunas cosas... es que pronto la van a poner en venta y quiero traerme algunos recuerdos de ella...", yo dije: "Está bien...", se despidió de la bebé (para ese momento ya nos habían informado que íbamos a tener una niña) y me dio un beso en los labios, desapareció por la puerta diciéndome: "¡Te amo Ashley!", yo le grité: "¡Yo también te amo!", él acostumbraba a llamarme a todas horas, cuando llegó a la casa de su madre sólo me llamó para decirme: "Mi amor, llegué ya a la casa te llamo si me tengo que tardar más... aquí están los chicos... ellos me van a ayudar a sacar todo...", luego me llamó para decirme: "Amor, en estos momentos me estaba acordando de ti... porque ¡Estoy cenando pizza!", yo le dije: "Tonto, pero ¿Les falta mucho? Sabes que no me gusta pasar la noche sola... sin ti", él me dijo: "Amor... pero no estás sola tienes a nuestra hija", yo le dije: "Claro si pasa algo... ella golpeara a todo el mundo con su potente patada, ¿No?".

John se rió y dijo: "Nena, te amo...", aunque me aseguró que iba a ser muy rápido ya habían pasado varios días, una mañana llamé a su hermano y le pregunté: "Oye, ¿Todavía les falta mucho en la casa? Es que han pasado muchos días y ya me estoy preocupando...", él me dijo: "Pero... ¿Si nosotros terminamos al día siguiente?... al segundo día nosotros sacamos todo... no entiendo por qué él no ha vuelto", en ese momento me comencé a preocupar, llamé a su celular y sólo salía la contestadora: "Te has comunicado con el celular de Jonathan, John si eres mi amada novia... deja tu mensaje luego del bip!", así que me fui a la casa de la madre de John y me encontré con que habían muchísimas personas (entre policías y vecinos), me acerqué a un chico que estaba cerca de allí y le pregunté: "Disculpa, ¿Qué sucede?", el chico dijo: "Es que hay un hombre borracho en esa casa y no quiere salir...", no lo dejé terminar de hablar y salí corriendo, cuando entré en la casa un paramédico dijo: "Lo siento, señora... pero no puede entrar...", yo le dije: "Déjenme entrar yo soy la esposa del dueño de esta casa...¿ Me podría decir qué es lo que sucede?", el paramédico me dijo: "Es que nos avisaron que en esta casa había un tipo que había ingerido una cantidad no revelada de píldoras y muchísimo alcohol".


Casi adivinando la respuesta dije: "Y, ¿Ese hombre no se llamará Jonathan Rhys Meyers, por casualidad?", esperando que la respuesta fuese negativa el paramédico dijo: "Si, ¿Cómo lo sabe?", con lágrimas en los ojos dije: "Él es mi esposo, ¿Puedo verlo? Creo que yo lograría sacarlo de aquí", aunque me lo prohibió igual entré, cuando pasé a la habitación que era de John mientras vivía en esa casa sólo recordaba la última promesa que él me hizo (que nunca iba a volver a beber alcohol) eso me deprimió muchísimo, entré en la habitación y otros paramédicos dijeron: "Disculpe, no puede pasar... puede ser peligroso", yo le dije: "No es peligroso... al menos para mí...", apenas John me vio dijo: "¡Ashley y mi pequeña Gracie! No saben cuánto las amo...", lo primero que le pregunté fue: "¿Por qué volviste a romper una de tus promesas? Tu me juraste que nunca volverías a probar un solo trago de alcohol", sus ojos estaban aguados cuando dijo: "Es que poco a poco me voy quedando solo... se fue mi papá y ahora me quedé sin mi mamá...", yo entre molesta y decepcionada dije: "Si tu hija y yo no hacemos nada a tu lado, entonces me voy... te abandono", me iba cuando la fría mano de John me tomó la mía.

John dijo: "No, tu eres la única persona que ha estado allí conmigo... soportando todo lo que ha sucedido en mi vida", lo ayudé a ponerse de pie y le dije: "Vamos a que te mejores...", él me dijo: "Pero, tu irás conmigo también... ¿Verdad?", yo le dije tomándole la mano: "Si amor, iremos juntos a ese lugar...", todos los policías y paramédicos veían con asombro como yo lo convencí en una sola oportunidad y ellos no lograron ni que él se levantase, mientras íbamos camino a la clínica él poco a poco iba recuperando la sobriedad, veía nuestras manos entrelazadas y lágrimas rodando por mis mejillas, esperó un largo rato y me dijo: "Ashley, perdóname... sé que he roto otra promesa más...", yo secándome las lágrimas dije: "No hablemos de eso ahora... lo importante es que estés bien...", llegamos a la clínica y mientras lo revisaban llamé a papá y a Leslie; yo me sentía enojada, decepcionada y a la vez entendía su manera de pensar.

Los doctores le hicieron un lavado de estómago y lo dejaron en observación una noche, yo me quedé junto a él y el doctor me dijo: "Aunque se tomó el frasco entero de pastillas, el alcohol impidió que éstas hicieron efecto... por lo que es un milagro que él esté vivo... mañana depende de cómo pase la noche puede irse a casa...", yo le dije: "Quizá no fue un intento de suicidio después de todo...", John estaba durmiendo, en un momento él despertó diciendo: "Ashley, ¿Dónde estás?", yo (que estaba mirando por la ventana) le dije: "Aquí estoy amor... ¿Cómo te sientes?", él me dijo sonriendo: "Como que me hubiese tragado algo lleno de espinas... me duele mucho la garganta", yo le dije: "Eso es normal... te hicieron un lavado de estómago...", luego me pidió que le diera un poquito de agua y mientras estábamos conversando de todo lo que pasó aquella noche que sus hermanos lo dejaron solo (aunque les pedí que no lo hicieran)

Al día siguiente se armó todo un alboroto en la salida de la clínica donde John estaba recluido, porque alguien había revelado a los medios todo acerca de cuándo iba a dejar la clínica, cuando pudimos salir todos se abalanzaron a nosotros, ni siquiera el hecho de yo haber estado embarazada les hizo reaccionar, al llegar a casa él se fue directo a descansar, al pasar los días él decidió irse a una clínica de rehabilitación en Sudáfrica, yo le dije: "Amor, pero Gracie está por nacer... ¿Querrás perderte ese momento?", él me dijo: "Claro que no... pero es algo que tengo que hacer para estar bien... contigo y con todos...", aunque no estuve de acuerdo de que él se fuese tan lejos lo dejé ir, yo organicé una fiesta de despedida, sólo estaban nuestros amigos más cercanos y ambas familias (su padre fue invitado pero igual no apareció en toda la noche), el día en que John se iba me desperté muy temprano, le acaricié el rostro diciendo: "No puedo creer que este sea nuestro último amanecer juntos... porque luego tenemos que esperar un largo rato para volver a hacerlo", John sonrió y dijo: "Amor, me podrán visitar y pasar algunas vacaciones conmigo...", yo le dije con un tono sarcástico: "¡Ohhh si! ¡Vamos a estar juntos en Navidad, Fin de Año y además en nuestros cumpleaños!".

John me dijo: "Odio que te pongas así, no es para siempre... no me voy para siempre... tu misma me dijiste que para mejorar tendría que ir a una clínica de rehabilitación...", yo le dije con lágrimas en los ojos: "Lo sé, pero nunca te dije que te fueras lejos de mi...", al ver que comenzaba a llorar él me abrazó, nos quedamos abrazados un buen rato hasta que llegó la hora de acompañarlo al aeropuerto, condujo hasta al aeropuerto en silencio, llegamos y faltaban un poco más de 3 horas para su vuelo, no me quería separar de él, cuando anunciaron que su vuelo estaba a punto de abordar lo acompañé hasta la puerta donde él iba a abordar su vuelo, llegó la hora de despedirnos y él con lágrimas en los ojos dijo: "Bueno, llegó la hora de decir adiós por ahora...", yo también tenía los ojos aguados y dije: "No me gusta... te quiero aquí junto a mí y no lejos...", él me abrazó y me dijo: "Lo sé, amor pero todo terminará pronto... ya lo verás", ya estaban haciendo el último llamado a abordar, yo le dije: "Prométeme que te vas a cuidar mucho...", luego él me dijo: "Si tu me prometes que te cuidarás también y cuidarás a nuestra Gracie".


Nos quedamos abrazados un largo rato y él besándome en los labios dijo: "Bueno ya está... este es el momento donde decimos adiós...", yo sonreí entre lágrimas y dije: "No sabes cuánto te amo...", se fue alejando poco a poco, una vez volteó y al ver que estaba llorando salió corriendo a abrazarme y darme un beso, luego se terminó de ir a montarse en el avión, el hecho de que él se fuera me dejó muy deprimida, al pasar los días le escribía cientos de mails contándole las últimas noticias del embarazo y yo; me sentía muy mal conversando con una hoja de papel, pasó unos meses y una mañana al despertar sentí una primera contracción pero no le presté atención, hasta que a media mañana ya eran constantes, en ese momento llamé a Leslie: "¡Leslie ayúdame!", mi hermana fue corriendo a verme a la casa y me encontró en la bañera.

Leslie al verme dijo: "¿Qué haces?", yo le dije: "Leí que si permanecía en calma el parto iba a ser menos traumático...", ella me revisó y dijo: "Ashley, voy a llamar a una ambulancia... ya prácticamente tienes a la bebé entre las piernas...", cuando llegaron los paramédicos dijeron: "No podemos hacer nada... el bebé nacerá aquí...", yo comencé a gritar: "¡Llamen a John!", tras pujar tres veces Grace Adele O'Keefe Thewlis nació, una semana después le tomé unas fotos a la niña y le mandé un mail a John: "Hola papá, soy Grace Adele O'Keefe Thewlis... tengo una semana de nacida y ¡¡¡¡Te quiero conocer!!!", al día siguiente recibí la respuesta de John: "¡¡¡¡Hola Gracie!!!! No sabes cuánto te amo hermosa... ya falta poco para conocernos, en unos días te doy una sorpresa...", al terminar de leerla comencé a llorar, faltaban sólo unas semanas para Navidad y justamente el 12 de Diciembre yo estaba cambiando a la niña poniéndola más hermosa de lo que ya es, cuando alguien tocó a la puerta.


Por eso le dije a Gracie: "¿Me quieres acompañar a abrir?", la niña sonrió y dije: "Si, vamos", las dos íbamos sonriendo y dije: "¡Vamos a abrir la puerta!", cuando abrí me impacté por lo que vi, era John que había venido a conocer a su hija, dije: "Mi amor... viniste", pero él se impactó más con Gracie, me preguntó: "Por Dios, ¡¿Es ella?!", yo le dije: "Si, ella es Gracie, tu hija...", se le aguaron los ojos y dijo: "¡¿La puedo cargar?!", yo le dije: "Claro tonto", se le iluminaron los ojos al tomarla en brazos, aunque él sólo se quedó para pasar las fiestas junto a nosotras yo estaba súper feliz a su lado, cada día le mandaba fotografías de la niña para que viese cómo estaba creciendo, hasta que al cumplir los 3 meses John volvió a nosotras, esta vez fue para quedarse.

Él se maravillaba por cada cosa que hacía Gracie y yo me maravillaba viendo su enorme sonrisa al verla, me tranquilizaba que ya estaba sano y feliz junto a nosotras, más tarde nos llegó la propuesta para trabajar juntos en una película llamada "August Rush" , él protagonizaría junto a Kerri Russel, yo me emocioné al leer el guión de la película, el primer día de filmación conocimos a Freddie Highmore, un pedazo de cielo andante, todo un caballero, comenzamos a filmar y él se metió tanto en el personaje que parecía que estaba contándote la historia de su vida, un día uno de los productores me llamó a hablar en privado, me querían presentar al actor que sería mi pareja en la película, para mi sorpresa era Paul Nicholls, yo corrí a abrazarlo, en los descansos él me contaba que se había casado con su novia (la que intentó olvidar conmigo) y conversábamos sobre todo lo que pasó en nuestras vidas durante todo este tiempo.


Una tarde estábamos filmando una escena los cuatro (Kerri, John, Paul y yo), cuando estábamos en el descanso Paul me dijo: ¿Puedo hablar contigo?", yo le dije: "Si, claro...", fuimos a conversar, él me quería decir: "Debemos ensayar nuestros besos... porque tu me intimidas", nos reímos y yo le dije: "Me parece bien", me fijé que John nos veía fijamente, Paul y yo estábamos leyendo nuestros guiones, cuando nos besábamos John salió corriendo muy enfadado y dispuesto a comerse a Paul, yo le decía: "¡John cariño es sólo un ensayo!", John dijo: "¡Sea lo que sea... a mi mujer no la tocas!", yo le dije: "Amor, cálmate... no es nada", él se puso furioso sin razón y lo que quería era golpear a Paul, yo le dije: "¡John cálmate, no es nada... sólo estábamos ensayando!", él no entendía razones, por eso me enfadé con él porque estaba haciendo el ridículo delante de todos.

Por eso le grité: "¡Ya basta no lo aguanto más... si no quieres entender allá tu! ¡Yo no tengo por qué mentirte sólo fue un ensayo... él está casado! ¡John en este momento te odio!", me fui llorando corriendo al parque que estaba cerca de la locación donde estábamos filmando, de pronto se me acercó un caballero (Freddie Highmore) y me dijo: "¿Qué te ocurre?", yo le dije: "¿Por qué los hombres son tan tontos? ¿Saben que su chica los ama y a las primeras de cambio se pelean con quien esté hablando con una?", lo único que me dijo fue: "Es que los hombres son más viscerales y las mujeres más analíticas", lo que él me quiso decir es eso de que: "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", al pasar los días no le hablé a John por nada del mundo, nos íbamos juntos a las locaciones y todo; pero en casa yo aunque me tenía que morder la lengua ni siquiera le dirigía la palabra para darle los buenos días, mientras le hacía la "ley del hielo" a John no podía evitar sentirme mal por tratarlo así pero según yo se lo buscó él mismo.

Pasaron los días y decidí volver a hablarle cuando lo vi hablando con Gracie, él no me había visto entrar en la habitación de la niña, la cargó en brazos y se sentó en la mecedora, comenzó a hablar con ella: "Gracie, ¿Tu por casualidad no sabes cómo hago yo para que tu madre vuelva a hablarme... me hace una falta enorme escuchar su voz y que me diga lo mucho que me ama...", yo iba a decirle algo pero él seguía diciendo: "Es que... tu no sabes lo mucho que amo a tu madre, ella es la única que ha estado conmigo durante todo esta locura que es mi vida... la que me ha apoyado siempre, no sabes cuánto la amo por eso... además amo su sonrisa, sus ojos, su cabello, sus caricias... amo todo de ella... ¿Tu también la amas?", la niña sólo lo vio y él dijo: "Si, yo sé que tu también la amas...", me conmovieron tanto sus palabras que decidí ponerle fin a "La ley del Hielo" y comérmelo a besos, esa noche mientras cenábamos estábamos en silencio, hasta que nos fuimos a dormir, él se quedó dormido en el sofá y yo le dije: "Vamos a la cama...", él me miró asombrado por haberle hablado y dijo: "Pensé que querías dormir sola hoy también".

Le tomé la mano y le dije: "Hoy quiero ver las estrellas...", me miró fijamente a los ojos y se levantó del sofá, mientras subíamos las escaleras él veía nuestras manos entrelazadas y dijo: "Pensaba que nunca iba a volver a ver a nuestras manos así tomadas...", yo no le dije nada hasta que entramos en la habitación, él se acostó en la cama y yo me acosté a su lado, le dije: "Me molesté mucho contigo por armar todo aquel escándalo... pero luego me enfadé conmigo por no hablarte más", él sólo sonrió y me iba a dar un beso en los labios pero le dije: "No te lo pondré tan fácil...ahora soy yo la que toma la iniciativa", él me miró intrigado y sorprendido; lo que siguió fue que comencé a besarle desde la frente y fui bajando hasta llegar a sus labios, él iba a decir: "Creía que jamás iba a volver a sentir tus labios contra los míos...", yo le dije: "En este momento no hablemos... llévame a las estrellas...", me miró fijamente a los ojos y me acostó en la cama, siguió besándome en los labios y me dijo: "Te amo", esa noche hicimos el amor por primera vez desde que tuve a nuestra hija.

Desde ese momento todo volvió a ser como antes en nuestra relación, al pasar los días John tenía una nueva idea: Darle un(a) hermanito(a) a Gracie, para que no jugase sola mientras nosotros hiciésemos nuestras "cosas", nos tomamos unas vacaciones lejos de todo, dejamos a Gracie con Leslie y Ben; nos fuimos a la casa de playa de mi papá (donde pasamos los cinco días para celebrar su cumpleaños pero la idea me salió horrible) cuando llegamos a la casa John me tomó la mano y dijo: "Oye, nunca pude pedirte perdón por todo lo que ocurrió en este sitio... me volví loco y no pude controlar mis impulsos...", yo le dije: "No importa, además ya estamos bien y con una niña que nos espera en casa... hoy vinimos a divertirnos", lo que él no sabía era que antes del viaje por "medidas de seguridad" mandé a sacar todo el alcohol que había en la casa, lo cambiaron por refrescos y botellas con agua, me aterrorizaba que John volviese a enloquecer por culpa de su abstinencia.


Pasamos unas semanas allí, poco a poco John se dio cuenta de mi preocupación y dijo: "Amor, no pasará nada... los dos juntos somos más fuertes que el alcohol... te amo porque tu siempre me apoyaste en todo", me besó en los labios y yo lo abracé diciendo: "Lo sé, pero siempre tendré ese sustito de que vuelva y no puedo evitarlo", en ese momento subimos a la habitación, él me cargó llegando a la puerta y dijo: "En este momento te voy a llevar a las estrellas", esa noche hicimos el amor, al día siguiente desperté sola en la cama, en ese momento se me subieron los recuerdos y salté de la cama, comencé a buscar a John por toda la casa me temía que la pesadilla se volviera a repetir, ya me estaba desesperando por no encontrarlo hasta que salí al jardín y de pronto él me dijo desde la piscina: "Métete conmigo el agua está deliciosa...", me quité la ropa y salté al agua.

John me tomó la mano y me dijo: "Buenos días...", me besó en los labios y yo le dije: "Te amo...", me abrazó y me dijo: "Sé lo que estabas pensando... pero te prometí que todo sería distinto y lo estoy cumpliendo...", le di un beso en los labios y le repetí: "Te amo", nadamos un rato y John me dijo: "¿Te gustaría hacerlo aquí?", me sonrió muy pícaramente y yo le dije sonriendo: "Ya estoy completamente desnuda...", volvió a sonreír y comenzó a besarme los labios, esa era la primera vez que hacíamos el amor en un sitio abierto, donde alguien nos podía sorprender, pero no nos importó, subimos corriendo a la habitación completamente mojados, al llegar me lanzó en la cama y se montó sobre mí, lo abracé y él comenzó a llorar.

Eso me conmovió pero a la vez me sorprendió porque no sabía que le ocurría en ese momento, hasta que él me dijo: "Lo siento, no puedo evitarlo...", yo le dije: "Amor, ¿Qué ocurre?", él me dijo: "Lo siento, es que no puedo creer cuanto te he fallado...", yo le dije: "Pero eso ya no importa... ahora estamos juntos y más unidos que nunca...", le estaba acariciando le rostro, me partía el alma verlo así, se acostó en mi pecho y se quedó dormido, luego sonó el teléfono, le puse una almohada a John y salí corriendo a contestar antes de que él despertara, era mi papá que llamaba para asegurarse de que todo estuviese bien, apenas contesté papá dijo: "Hola, cariño ¿Cómo está todo? ¿Hay alguna novedad?", yo le dije: "Creo que una sola, él está extraño... bueno esta mañana estaba bien, pero hace un momento estaba llorando muchísimo... no sé por qué", papá me aseguró que eso se le pasaría.

Más tarde ese día almorzamos y él (John) estaba en silencio, yo le pregunté: "¿Qué te ocurre amor?", él me dijo: "No me pasa nada amor...", yo le dije: "No te creo, esta mañana comenzaste a llorar mientras estábamos haciendo el amor...", él me siguió asegurando que no le pasaba nada hasta que comenzó a llorar de nuevo, le dije: "¿Ves? No estás bien...", él comenzó a contarme todo sobre su depresión al estar en Sudáfrica y darse cuenta de que estaba solo y sin nadie a quien contarle lo que le ocurría, lo abracé y él comenzó a llorar más fuerte en mis brazos, minutos después se quedó dormido otro rato, aunque no fueron las vacaciones que yo había imaginado estábamos bien.

Volvimos a casa y todo volvió a ser como solía ser, John volvió a ser el chico sonriente y romántico que un día me enamoró, nuestra relación se estrechaba día tras día, hasta que me pidió ser su esposa... algo que les contaré después....



Continuará....

Ashley Thewlis & Jonathan Rhys - Meyers

 (Capítulo 1)


Mi nombre es Ashley Thewlis, mejor conocida por ser una de las hijas de David Thewlis (reserven sus aplausos, por favor) y la cuñada de Ben Barnes, pero hoy estoy para contarles cómo fue que conocí a mi príncipe azul:

Una productora me llamó para ofrecerme un papel en Bend It Like Beckham, aunque fue sólo una chica amiga de las protagonistas no me importó aceptar, el primer día de filmación como no conocía a nadie me dediqué a leer un libro, pasaron algunos minutos y un chico se sentó a mi lado, no le presté mucha atención pero me tenía encantada con su perfume, tras pasar un largo rato en silencio él dijo: "Disculpa, ¿Qué estás leyendo?", yo miré la portada del libro y le dije: "Harry Potter... ¿Te gusta?", él dijo: "No, pero... me gustas tú...", yo me ruboricé y le dije: "Pero, nos acabamos de conocer", él dijo: "¿No crees en el amor a primera vista?", mi única reacción fue casi salir corriendo, mientras filmábamos la película yo (por timidez) evitaba al 1000% cualquier contacto con John.


Hasta que un día por avergonzarme mi hermana (quien me visitaba) comenzó a hablar con John y le dijo: "Oye, yo no te conozco... pero si eres como te describe mi hermana... eres un tipo súper encantador, creo que por eso le gustas tanto...", yo la quería matar, pero al irse (mi hermana) John me convenció para comenzar a salir, en cada una de nuestras citas él me enseñaba un poquito más de su vida, la primera persona en presentarme fue su mamá, ese día yo me moría de los nervios y él me tranquilizó diciéndome: "Seguro que le encantarás... así como me encantaste a mí...", él tuvo razón ya que al conocerla me trató como una hija más, durante el tiempo que duró nuestra cena ella se deshizo en elogios para su hijo, también me contó la historia de su vida, lo que me hizo entenderlo más.

Desde ese día todos los fines de semana tenía una cita obligada para tomar el té con la mamá de John, lo que él veía muy mal hasta que le dije: "Esas citas... lo único que hacen es acercarme a ti...", él me sonrió y con eso aprobó mi "relación" con su madre, al pasar los días nos teníamos cada vez más confianza que hasta le conté todo el desastre que había sido mi vida luego de que mi mamá nos abandonó y ella me contó que al nacer le diagnosticaron (a John) problemas del corazón por lo que lo bautizaron rápido por temor a que no sobreviviera, ese día cuando él me fue a buscar (luego de que él saliese de la filmación de una entrevista) nos encontró llorando, al verlo corrí a abrazarlo y él lo único que hizo fue regañar a su mamá por contarme "las cosas tristes de su vida".

Pasaron algunos días y él me invitó a una cena en el restaurante más elegante de Inglaterra sólo para pedirme que fuese su novia, obviamente mí única respuesta fue: "Claro que quiero ser tu novia", en ese momento nos besamos por primera vez, luego organicé una cena para que mi familia conociese a la suya, todos se llevaron genial, luego me di cuenta de que faltaban algunos días para su cumpleaños y yo le pregunté: "¿Qué quisieras hacer en tu cumpleaños?", él se puso serio y dijo: "Yo no celebro esa clase de fechas...", yo le dije: "¿Por qué si todos deberían celebrar que continúan con vida y pueden respirar?", él me acarició las mejillas y me dirigió una sonrisita que se pareció más a una mueca, después dijo: "Es que no celebro el día que casi muero al nacer... y que mis padres se divorciaron por mi culpa...", tenía los ojos aguados y al yo abrazarlo comenzó a llorar más fuerte.

Aunque no terminó de aceptar mi idea me dejó organizar una fiesta, pero no terminó tan bien como yo esperaba, pues el padre de John comenzó a discutir con él porque según el padre: "¿Tienes novia y yo soy la última persona en conocerla?", posteriormente se metió la madre de John en la discusión y se armó todo un escándalo, por eso John se hartó y gritándome: "¡¿Ves?! ¡Por eso no quería ninguna fiesta!", salió corriendo y les grité: "¡Muchas gracias por arruinar su noche especial!", me fui tras él y lo encontré en el jardín a punto de llorar de rabia, yo le dije: "Hola extraño...", él no me hizo caso, me acerqué y le dije: "Perdóname por querer hacerte una noche especial...", él me tomó la mano y me dijo: "Tú no tienes la culpa de que mis padres armen un escándalo cada vez que estén en una misma habitación...", yo volví a decir: "Pero tú no querías hacer nada... debí escucharte y hacerte caso...", él sólo me dijo: "Tranquila... tu no sabías nada... además ¿Qué es una fiesta sin dramas familiares?", sonreímos pero yo le dije: "Si, pero arruinaron toda la velada especial que yo tenía preparada para ti...", él dijo: "Bueno, pero todas las veladas que tengo junto a ti... son más especiales que ésta...", él me abrazó y nos besamos.


Al cumplir dos años de novios él me propuso mudarnos juntos, pero al cumplir un año viviendo juntos surgió la personalidad secreta de John, es que él se embriagaba hasta si al día siguiente tuviese que ir a filmar una escena en cualquier película que estuviese rodando, aunque él se pasaba casi todo el tiempo ebrio no se permitía maltratarme, al pasar los días se quedaba dormido en cualquier sitio, una vez era muy tarde y él se durmió mirando la tele en la sala, yo fui a verlo y le dije: "Amor, vamos a la cama", él me aseguró que no tenía sueño y yo le dije: "Vamos a la cama...", aceptó ir a regañadientes y al acostarse me tomó la mano diciendo: "Ashley, júrame que nunca me vas a abandonar...", allí fue que me di cuenta de que él bebía para olvidar todos sus problemas (entre ellos el abandono de su padre), me entristecía verlo matándose así.

Por eso le dije: "Amor, te prometo que nunca te dejaré solo...", él me besó en los labios y antes de quedarse dormido me dijo (o balbuceó mejor dicho): "Te amo...", yo le dije: "También te amo... mi amor" y se quedó dormido aún tomando mi mano, lo miré dormido, mientras le quitaba la ropa y los zapatos estaba recordando lo felices que éramos cuando él estaba sobrio, aunque le prometí nunca separarme de él no pude cumplir esa promesa, a los pocos días me fui a vivir a Nothingham con mi hermana Leslie y su familia entretanto buscaba un apartamento para instalarme, John no tardó mucho en darse cuenta de que ya yo no estaba, por unos amigos en común él se enteró de que estaba viviendo con mi hermana, por eso un día él se apareció completamente borracho a buscarme en casa de Leslie y Ben, ese día lo recuerdo muy bien, él llegó totalmente ebrio y con ganas de pelea, Ben le pidió a la niñera de los niños que se los llevara a dar una vuelta por el parque, cuando se fueron él le dijo a John: "Cálmate, vamos a hablar como la gente, con serenidad...", pero John no entendía razones.



Llegó un momento que John dijo: "¡Prometiste que nunca me ibas a dejar maldita zorra!", me lanzó una cachetada que me arrojó al suelo y me rompió el labio inferior, Ben intentó detenerlo pero ya había sido muy tarde, así que al verme tirada en el suelo sangrándome el labio se abalanzó a mi llorando y diciendo: "Perdón, perdóname... no quise hacerte daño...", Ben dijo: "Ashley, lo siento pero... tengo que llamar a la policía", yo abrazando a John dije: "No la llames... él estará bien", Ben me ayudó a subir a John a mi habitación y al acostarlo me dijo: "Espero que tengas razón...", me abrazó y se fue; cuando atravesaba la puerta yo dije: "¡Ben!", él volteó y le dije: "Gracias por todo lo que hiciste por mi... y por él", él me dijo: "Son familia...", yo me puse a quitarle los zapatos y la ropa; mientras John dormía yo estaba frente al tocador tratando de poner alcohol en mi labio roto, pero al rozarlo me ardió bárbaramente por lo que sentí ganas de gritar y luego me contuve mirando a mi novio que estaba dormido en mi cama, pasó un largo rato y bajé a que Leslie tratara de curarme el labio.
Estando en la cocina ambos (Ben y mi hermana) quisieron hablar conmigo, por eso Leslie dijo: "Ashley, nosotros sabemos muy bien como es estar enamorado de una persona sin poder evitarlo aún cuando nos maltrata...", yo le dije: "Pero, es que esta es la primera vez que él lo hace... fue algo aislado...", Ben dijo: "Ashley, cariño... ¿Algo aislado? Casi te rompe la boca...", nosotros continuábamos conversando y de repente John se apareció en la cocina, todos nos quedamos en silencio y Leslie puso el algodón que tenía en la mano directamente en el labio roto y yo me quejé de dolor, al verme así John bajó la mirada y mientras hablaba no la levantaba, parecía estar clavada en el suelo, yo les dije a mi cuñado y a mi hermana: "Por favor... déjenme a solas con él...", Ben dijo: "Lo haremos pero... recuerda, si necesitas ayuda... grita y nosotros estaremos aquí...", yo asentí con la cabeza y John se sentó a mi lado, parecía inmóvil, sólo puso las manos sobre la mesa, en ese momento pude ver lo nervioso y asustado que él estaba, ya que no dejaba de mover sus manos.

Comencé a decirle: "Amor, prometí no dejarte nunca pero tu alcoholismo... venció todo lo que sentía por ti...", él con voz entre cortada dijo: "Entonces... ¿Lo nuestro terminó?", yo le dije tomándole las manos: "No, hoy me di cuenta de que aunque pasemos siglos enteros separados... nunca te voy a dejar de amar...", él sonrió y me volvió a decir casi a punto de llorar: "Pero hoy te golpeé sin querer hacerlo, es que no sé qué fue lo que me pasó...", estaba a punto de llorar y yo lo abracé, comenzó a llorar más y más; al no gritar Ben y Leslie corrieron a ver qué sucedía, pero al ver tal escena yo dije mirándolos: "Él no está bien...", por eso lo siguiente que dije fue: "Mi amor, voy a regresar contigo... pero con una condición...", él me siguió abrazando y dijo: "La que quieras... yo las cumplo todas...", yo respiré profundo y dije: "Que tu vayas a una clínica de rehabilitación a curarte de tu adicción al alcohol...", él aceptó y días después se fue a California (USA) a internarse en la mejor clínica.



Yo lo visitaba a diario, aunque muchos no me permitían hacerlo, los doctores y encargados de aquella clínica aceptaron que yo lo visitara porque se dieron cuenta de que el simple hecho de verme a él lo calmaba mucho y se le quitaba mucha de la ansiedad que tenía, por eso los encargados de la clínica permitieron mis visitas, durante esas visitas caminábamos tomados de la mano por el inmenso bosque que rodeaba a la clínica, cada día se veía más animado hablando sobre sus actividades dentro de la clínica, mi visita terminaba muy tarde en la noche, hasta que un día me invitaron a presenciar una de las tantas reuniones grupales a las que él asistía, yo lo observaba desde un espejo de una sola cara (yo lo podía ver, pero él no a mi) y podía escucharlo, mientras una vez le preguntaron: "Jonathan, ¿Por qué tomaste la decisión de internarte?", yo lo veía con tanta seguridad conversando y eso me gustó, él dijo: "No fue mía la idea sino de mi novia, yo enloquecí por haberme emborrachado y fui a la casa de su hermana a gritarle por haberme abandonado... pero... luego la golpeé...", el moderador de la reunión le preguntó: "¿Qué significa Ashley Thewlis para ti?", él dijo sonriendo: "Ella es la mujer de mi vida, gracias a ella he logrado todas las metas que me he propuesto... después de mi mamá es la mujer que me cuida mejor que yo...", después de las risas volvió a decir: "Ella representa mi vida, mi amor, además la única que tiene el derecho a llamarme sólo John".

En ese momento yo comencé a llorar emocionada por lo que él había dicho, al pasar los meses me di cuenta de que ya iba a ser su cumpleaños, quise hacer algo especial pero dado al resultado obtenido con mi primera fiesta le pedí permiso a los encargados de la rehabilitación de John para que él saliese a dar una vuelta conmigo, como él se había portado bien no solo lo dejaron salir por un rato sino permanecer cinco días fuera de la clínica, pero obvio bajo mi responsabilidad, al saber que se iría de la clínica se emocionó mucho, ni siquiera le importó que fuesen por cinco días nada más, fuimos a la casa en la playa de mi familia, más tarde ese día estábamos tomando sol en la piscina y él dijo: "Ash pensaba que jamás estaríamos solos tu y yo en un mismo lugar...", yo le dije: "Pero recuerda que sólo vamos a pasar cinco días aquí... bajo mi responsabilidad", él puso mi mano en su pecho y dijo: "Juro solemnemente que no dañaré ni arruinaré nuestros días de libertad...", ese día era su cumpleaños y celebramos con una romántica cena a la luz de la luna en el jardín, esa noche hicimos el amor.

Yo mandé a botar todo el alcohol existente en aquella casa, quedando sólo refrescos y botellas con agua, al día siguiente él despertó primero, me preocupé y comencé a buscarlo por todos lados de la casa, hasta que lo encontré en el jardín viendo la hermosa vista que nos rodeaba, yo le dije: "Es muy bonita la vista... ¿Nop?", él sonriendo dijo: "Si, sobre todo cuando la compartes con quien amas...", me tomó la mano y me abrazó; luego me besó para irnos a desayunar, más tarde ese día volvimos a hacer el amor, cuando terminamos de hacerlo ambos quedamos dormidos abrazados, pero después de un rato él despertó con muchísima ansiedad por el alcohol, yo me desperté ante el alboroto que él había comenzado a hacer, al bajar parecía que un terremoto había pasado por ese lugar, vidrios y muebles rotos y todo quedó como si fuese una zona de guerra.

Al verme John dijo: "Ashley... dime, ¿Dónde está el alcohol?", yo le dije: "No hay... me prometiste que no arruinarías todo esto...", él se puso furioso y me dijo: "¡Mientes por aquí debe haber algo de alcohol!", yo le dije: "¡Ya te dije que no hay! Yo misma lo boté en el escusado!", eso lo puso furioso, antes de irnos de la clínica de rehabilitación los encargados de él me llamaron a hablar en privado y dándome unas jeringas con sedantes me dijeron: "Utiliza esto en caso de emergencia... si lo ves muy ansioso o furioso por no encontrar alcohol cerca...", él se me acercó con ganas de hacerme daño y me dijo: "Ashley, no estoy jugando... ¡Quiero alcohol y lo quiero en este momento!", salí corriendo llegué hasta la habitación y comencé a buscar entre nuestras cosas las jeringas con calmantes, él seguía con ganas de atacarme y yo le inyecté el calmante en el brazo, lo llevé a la cama antes de que se desmayara.

Lo acosté en la cama y mientras esperaba a que el sedante hiciese efecto él decía: "Dame alcohol... yo sólo quiero un trago...", las lágrimas le salían y yo le decía acariciándole las mejillas secándole las lágrimas: "Tranquilo, ya todo va a estar bien...", se quedó dormido, no aguanté más y comencé a llorar, decía: "Mis intentos por estar feliz contigo siempre se reducen a esto...", lo até de pies y manos a la cama, me quedé esperando a que despertara, luego de algunas horas él despertó aún soñoliento, se quiso levantar pero al ver que no se podía mover me dijo: "¡¿Por qué me ataste?!", yo le dije: "Si yo no te puedo controlar... así lo harás...", él comenzó a gritarme: "¡Suéltame, suéltame!", yo le dije: "¡No te voy a soltar! Ahora tú fuiste quien rompió sus promesas... me juraste que nada ibas a arruinar nuestros días libres... pero tu dañaste todo...", se dio cuenta de que yo estaba llorando y dijo: "Lo siento... perdóname, no quise hacerlo...", yo le dije: "¡¿Sabes algo?! Yo realmente creí que podías cambiar allí, pero veo que me equivoqué".

Me sentía decepcionada totalmente, pero todo empeoró cuando él comenzó a portarse como un patán conmigo, una vez le estaba llevando algo de comida, John dijo: "¡No quiero nada!", lo obligué a comer y él me escupió la comida en la cara, todo iba de mal en peor y no podía hacer nada para evitarlo, pasamos los 3 días que faltaban sin hablarnos, lo llevé de regreso a la clínica y me fui sin despedirme de él, luego me propuse a mi misma seguir con mi vida, seguí trabajando y conocí a un hombre súper encantador llamado Paul Nicholls (quien había trabajado con Jennifer Love Hewitt en mi película romántica favorita, If Only) mientras trabajábamos juntos en una película surgió el amor entre nosotros, al fin mi corazón sentía un soplo de amor fresco y no me tenía que sacrificar por el otro, todo el mundo creía que Paul y yo éramos la pareja modelo, pero lo que no sabían era que cuando comenzamos a salir acordamos olvidar a nuestros ex. Parejas.


Paul y yo sólo duramos año y medio; porque después de estar casi dos años sin saber de John una noticia hizo un ruido ensordecedor en mi cabeza, la madre de John había muerto, eso me entristeció muchísimo y por eso tomé el primer avión que me llevara a Irlanda, aunque Paul fue tan amable de ofrecerse para llevarme yo le dije: "Paul gracias por tu ofrecimiento... pero es algo que debo afrontar sola...", cuando llegué a la funeraria fui recibida por los hermanos de John, lo primero que les pregunté al verlos fue: "¿Dónde está John?", uno de sus hermanos me señaló el lugar donde estaba el ataúd con los restos de la madre de John, me acerqué y escuché cuando él decía: "Se fue mi mamá... y no tengo a Ashley para tener un poquito de amor en este momento", yo le rocé el brazo y dije con lágrimas en los ojos: "Estoy aquí contigo, mi amor", él corrió a abrazarme.

Pasamos el resto del funeral abrazados, en el cementerio John entró en una crisis de nervios cuando comenzaron a echarle la tierra al ataúd, yo continuaba abrazándolo y le decía: "Amor, todo va a estar bien...", al irnos a casa John se dio un baño y cuando salió yo había preparado la cena, bajó a cenar y me dijo: "Gracias por todo lo que hiciste por mi hoy... sin tu apoyo no hubiese podido sobrellevar todo", yo le dije: "Amor, aunque esté súper lejos, siempre estaré junto a ti en el momento que me necesites...", nos acostamos pero nos quedamos conversando de cómo había sido todo este tiempo alejados, él me contó de las locuras que había hecho (como que fue arrestado y vetado en American Airlines por conducta inapropiada), cuando él se fue a dormir dijo: "Entonces, ¿Al cerrar los ojos tú te vas a ir como mis mejores fantasías?", yo sonreí y le dije acariciándole las mejillas: "Mejor duerme, cuando despiertes yo estaré junto a ti...", él obedeció sin querer soltarme la mano.


Al día siguiente cuando él despertó creyó que ya no iba a estar junto a él, por eso volteó enseguida, al verme todavía allí sonrió y corrió a acurrucarse junto a mí, me tomó la mano y me dijo: "Quiero que estemos así todo el tiempo... pero ambos rompimos muchas promesas", yo le acariciaba el cabello y le dije: "Pero podemos comenzar de nuevo...", él se sentó en la cama y sonriendo me extendió la mano, me dijo: "Está bien... Hola soy Jonathan Rhys Meyers... y no sé absolutamente nada de ti", yo me carcajeé y le extendí la mano diciendo: "Soy Ashley Thewlis...", él todavía tenía mi mano tomada y dijo: "¿Ves? Es fácil... ya comenzamos de nuevo...", yo le di un beso en los labios, nos quedamos así mirándonos un buen rato hasta que él me dijo mirándome a los ojos: "Te amo con todo mi corazón...", yo le dije besándolo en los labios: "Yo también te amo... porque sino... no estuviese aquí junto a ti...", terminamos haciendo el amor.

Pasamos un mes entero en Dublín (Irlanda) mientras él se reponía de la muerte de su madre, un día salió a pasear un rato para despejarse, de pronto vio un bar y terminó recayendo en su alcoholismo, por eso no apareció durante casi dos días, su padre lo encontró tirado en la banca de un parque súper borracho, su única reacción fue llevarlo a la casa y agredirlo gritándole y golpeándolo; yo le dije: "Disculpe, pero ¿Usted cree que de verdad él entenderá así?", su papá se puso agresivo y dijo: "Pero al menos yo estaría haciendo algo... en cambio tu ¿Qué estás haciendo?", yo me harté de escucharlo gritándome y le dije: "Al menos yo he pasado muchísimo más tiempo junto a él...", luego él (el padre de John) lo metió a la fuerza al baño, le quitó toda la ropa (hasta la interior) y procedió a bañarlo con agua helada y por eso abrió las llaves del agua a todo lo que dan, yo dije: "Así no conseguirá nada más que él tenga gripe y moretones en el cuerpo...", el padre de John me gritó: "¡Tampoco voy a conseguir nada mimándolo y diciéndole cosas bonitas al oído!".

En ese momento veía como John estaba sufriendo y yo no podía hacer nada, hasta que decidí actuar en vez de verlo llorando y sobrellevando allí, le grité al padre de John: "¡Por favor quiero que se vaya, ahora mismo... su presencia empeora el estado de John!", el padre sólo lanzó la regadera al suelo y dijo: "Por eso mi hijo se está comportando como un marica... por la clase de noviecita que tiene!", yo lo empujé hasta que salió de la casa, cuando volví al baño John estaba llorando temblando acostado en el suelo, salí corriendo a buscar unas toallas, regresé y le dije: "No importa... ya estoy contigo... nada va a pasar", mientras lo secaba él decía: "Tal vez mi padre tenga razón... y yo sea un pobre marica nada más...", yo le dije levantándolo del suelo: "Eso no es cierto... eres un hombre guapo, inteligente, sonriente... al que amo, no importa lo que un tipo así diga", sonrió, me abrazó y me dijo: "Gracias por pensar eso de mi... aunque no lo merezco", yo le dije: "¿Bromeas? Te mereces eso y más...".

Él se vistió y se comenzó a quejar de dolor por los moretones que le había dejado la pequeña ducha que le dio su padre, salimos a encontrar alguna farmacia donde vendieran compresas tibias, mientras estábamos caminando yo iba del brazo con él, él me decía: "No puedo agradecerte todo lo que has venido haciendo por mi... viniste al funeral de mi madre sin yo avisarte que había muerto, le gritaste a mi papá por humillarme y ahora compras compresas tibias para curarme los moretones...", yo le dije: "Sip, sabes que todo lo hago para que estés feliz y junto a mi siempre", sonreíamos, me besó y cuando estuvimos en la caja pagando por las cosas que habíamos comprado lo único que a él le impresionó fue ver varias cajas de pruebas de embarazo caseras, aunque no quiso hacer algún comentario frente a la cajera (quien al parecer estaba súper nerviosa por estar atendiendo a John, porque no subía la mirada, sólo me veía de reojo y nuestras manos entrelazadas)


Pero al llegar a la casa él dijo sacando las pruebas de embarazo caseras: "Amor, me podrías explicar... ¿Qué significa esto?", yo sonriendo dije: "Unas pruebas de embarazo... ¿Por qué quieres probar una?", él sonrió y dijo: "¡Que graciosa es mi mujer! Pero enserio, si compraste varias es porque tienes sospechas...", yo asentí y me fui al baño, él siguiéndome dijo: "¿Esperas dejarme fuera de todo esto y que me quede muy tranquilo?", le dije: "Claro que no, pero es sólo una sospecha... nada más por eso no quise hacer un escándalo de eso...", me hice todas las pruebas y tuvimos que esperar unos minutos (que parecieron eternidad) yo revisaba las pruebas mientras John revisaba los resultados, fue cuando aparecieron las famosas dos rayitas, en ese momento John me preguntó: "¿Qué significarán esas dos rayitas?", yo casi arrancándole los resultados de la mano dije: "Una rayita, negativo... ¡Dos rayitas positivos!", ambos lloramos abrazados porque el resultado se repetía en todas, así que al día siguiente muy temprano fuimos a la clínica más cercana a hacerme un análisis de sangre para confirmar verdaderamente.



Continuará...

No Es Otra Historia Romántica


(Tercer Capítulo)



El tiempo pasó y ya teníamos 2 años de novios, pero sin pensarlo las pesadillas y temores de Max volvieron, una vez ya era muy tarde en la madrugada cuando él tuvo una pesadilla, no me quiso decir de qué se trataba y lo dejé pasar, pero cuando volvió a dormir tuvo otra pesadilla más horrible que la anterior porque esta vez se orinó en la cama, él despertó gritando y sudando muchísimo, me di cuenta de que estaba mojado y le dije: "Max, ¿Los malos recuerdos volvieron?", él dijo: "No...", yo le pregunté: "¿Entonces qué te pasa?, ¿Por qué mojaste la cama?", Max me dijo: "¿Sabes qué? Olvídalo, me voy a dormir a otro lado... ya no quiero estar en esta habitación", me dejó sola cambiando las sábanas de la cama.

Al día siguiente durante el desayuno yo me acerqué a él y le pregunté: "Amor, volvió todo aquello, ¿Verdad?", él sólo hizo un gesto de disgusto y dijo: "¡¿Ni siquiera puedo comer tranquilo en esta casa?!", se fue no sin antes lanzar su plato súper fuerte al mesón de la cocina, sólo lo miré salir y azotar la puerta tras él, me quedé sola en la mesa y después de un rato me levanté a dejar mi plato ya que con la discusión se me había quitado el hambre, me puse a ver la tele esperando a que llegara Max y todo estuviese como antes, pero en vez de eso no apareció en todo el día, llegó en la madrugada haciendo un escándalo, yo ya estaba dormida cuando llegó y comenzó a gritar: "¡Ella ya llegué!", me desperté asustada, al verlo estaba que no se podía mantener en pie de lo borracho que estaba.

Me levanté y le pregunté: "¿Dónde has estado en todo el día?", él entre carcajadas respondió: "Estaba por allí...", yo le dije: "Estaba muy preocupada por ti, creí que te había pasado algo", él dijo: "No necesito que nadie se preocupe por mi... yo estoy bien", yo le dije: "Desde que nos conocemos... esta es la primera vez que te veo ebrio y ¿Sabes por qué es eso?", él serio negó con la cabeza y dije: "Porque no estás bien", él me gritó: "¡¿Qué vas a saber tu de cómo estoy yo?!", yo le dije: "Sé y mucho, sé que las pesadillas volvieron, que tu mal carácter volvió y que piensas que bebiendo vas a dejar de sentir esas cosas...", él me siguió viendo serio y dijo: "Eso no es tu problema... a ti no te importa lo que me pasa...", yo le dije: "Te equivocas... me importa mucho, porque eres mi novio y te amo...", él se carcajeó y dijo: "En vez de mi novia pareces mi carcelera...", se desplomó en la cama y se durmió.

Le quité los zapatos, la ropa y lo cobijé, le di un beso en los labios y me fui a dormir a otra habitación, no podía dejar de pensar en Max y sus problemas; al amanecer escuché a Max gritando: "¡Noooo!", me levanté corriendo y fui a la habitación, él estaba acostado empapado en sudor y muy alterado, apenas me vio se abalanzó a mi repitiendo: "No dejes que me hagan daño", lo abracé y le dije: "Nadie te hará daño... ya estoy aquí contigo", me quedé abrazándolo un buen rato hasta que volvió a dormirse, suavemente le puse la cabeza en la almohada y me acosté a su lado, mientras me quedaba dormida le acariciaba la mejilla y el cabello, a la mañana siguiente yo desperté primero y fui a la cocina a preparar el desayuno para llevárselo a la cama, él se despertó y al no verme acostada se puso a gritar: "¡¿Ella dónde estás?!", yo iba llegando a la habitación y le dije: "Calma, aún no me he ido", al principio me miró serio pero luego sonrió.

Desayunábamos en silencio hasta que le pregunté: "¿Desde cuándo tienes esas pesadillas?", él sin pensar respondió: "No tengo idea, cuando comienzo a olvidarlo siempre regresa y cada vez peor... no sé cómo controlarlo", yo le dije: "¿Viste que si te estaba pasando algo y no me querías contar qué era?", él se ruborizó y me dijo: "Lo que no quería era preocuparte... pero esto es más fuerte que yo", le tomé la mano y le dije: "No, que tu sólo no... nosotros dos juntos somos más fuerte que eso...", él sonrió yo le dije: "No voy a dejarte solo en todo esto... somos una pareja, ¿Recuerdas? Somos dos los que estamos aquí y eso no va a cambiar nunca", nos besamos y salimos al jardín a respirar aire fresco, nos sentamos juntos en el césped y tomándole la mano dije: "Amor, ¿Por qué no tratas de hablar con un especialista?", él me miró serio pero igual me aseguró que lo iba a pensar.

Aunque tardó un poco pensándolo el día llegó, una vez pedí una cita con un especialista, cuando entramos al consultorio Max estaba súper nervioso, nos sentamos a esperar y yo le tomé la mano la tenía súper fría y sudada, yo le dije: "Amor, todo va a salir bien... yo estoy contigo y nada malo va a suceder", estuvimos esperando un rato y cuando llegó nuestro turno la recepcionista preguntó: "¿Van a pasar juntos o uno solo?", Max me miró con cara de horror y yo dije: "Juntos... vamos a pasar juntos...", al comenzar mi novio parecía un pajarito asustado, me tomó más fuerte de la mano cuando le tocó comenzar a hablar, le contó al especialista todo lo que ocurrió ese día, al finalizar la historia él terminó llorando y con un ataque de nervios, Max tuvo que esperar afuera del consultorio mientras el doctor y yo hablábamos.

El doctor me preguntó: "Ha sido muy difícil la situación, ¿Verdad?", yo le dije: "Un poco, sobre todo porque él se cree auto suficiente y que está solo en este mundo", luego me dijo: "Tienes que ser muy fuerte por él y para él... en este momento él necesita el apoyo de todos", en ese momento se me salieron las lágrimas y dije: "Sé que tengo que ser fuerte, pero ¿Quién me da fuerzas a mi?", comencé a llorar y el doctor me dio unos pañuelos desechables,  salimos del consultorio y el doctor le recetó unos antidepresivos para cuando los miedos y las pesadillas regresaran, todo estaba bien hasta después de unas semanas, como los medicamentos eran drogas estaba muy pendiente de cómo él usaba esas pastillas, hasta que me di cuenta de que él abusaba de esas píldoras, las tomaba a diario y cuando él creía que no me daba cuenta.

Cuando le pregunté: "Mi cielo, ¿No crees que estás siendo muy excesivo con las pastillas?", él se molestó y me dijo (o mejor dicho me gritó): "Manuela, ¡¿Quién te entiende?! ¡Cuando no es por una cosa es por otra! ¡Ya me tienes cansado!", yo sólo dije: "Sólo quería saber cómo estás", me fui a la habitación llorando, él sólo se quedó paralizado y no hizo nada para evitar que me fuese corriendo, así pasaron los días me pasaba los días viéndolo acabar con su existencia, un día recibí una llamada muy extraña era de un tal Michael que tenía información sobre quien había lastimado tanto a Max, luego le conté todo lo sucedido a mi novio, lo único que me dijo fue: "Has lo que quieras... al fin y al cabo eso ya no me interesa", rápido llamé a la policía y le dije lo que había acontecido, los policías me dijeron que sería mejor citarlo en nuestro apartamento y algunos policías encubiertos nos acompañarían, acepté y la noche anterior de nuestro encuentro ninguno de los dos podía dormir, Michael llegó muy puntual a nuestra cita, mientras conversábamos Max tenía una actitud muy extraña, me tomó la mano y lo noté sudoroso.


Después de un rato comencé a darme cuenta de que estaba temblando, en un momento él sin mediar palabra se fue corriendo hacia nuestra habitación, yo sólo dije: "Amor, espera", entró en la habitación y cerró la puerta, pude abrirla y encontré a Max sentado en una esquina llorando con una crisis de nervios, me acerqué a él y le dije: "Amor, ¿Qué ocurre?", él se abalanzó a mi diciendo: "Fue él... aún recuerdo su tono de voz, ¡Él fue quien mandó a los otros tipos a que me hicieran daño! No permitas que me vuelvan a hacer algo", yo le dije: "Cálmate, todo va a estar bien, nadie te lastimará", regresé sola a la sala, eso puso alerta a los policías encubiertos y se nos acercaron, yo quise hablar a solas con uno de los policías, nos alejamos de la reunión y le dije: "Max dice que fue el que comandó todo lo que le hicieron a él", en ese momento mi novio salió con un semblante extraño, por lo que le dije: "Max, mi cielo... ¿Qué ocurre?", él me dijo: "Tranquila estoy bien", hubo un momento que todos alejaron su atención a lo que estaba pasando, me di cuenta de que Max sacó un cuchillo comenzó a gritar: "¡Hoy te morirás maldito!", yo salí corriendo tratando de detenerlo y varios policías lo inmovilizaron.

Mientras intentaban inmovilizarlo Michael dijo: "¿Así que me descubriste marica? ¡Pero la persona que se morirá es otra!", sacó un arma y lo apuntó, hubo un disparo y sin pensarlo me interpuse entre los dos, me impactó en el estómago y caí en los brazos de Max, el tipo sólo miraba sorprendido lo que hizo y los policías dijeron: "Michael Daniels... está detenido por la violación y robo a Max Adler, también por el intento de homicidio de la señorita Manuela Liotta...", un grupo de policías se lo llevaban preso entretanto Max dijo entre lágrimas: "Ella, ¿Por qué lo hiciste?", yo le dije: "Descuida... todo estará bien", me besó en los labios y me desmayé; llegó una ambulancia y me llevaron a la clínica más cercana, cuando desperté estaba en la sala de ER y comencé a llamar a Max, me pasaron a una habitación y el doctor dejó pasar a mi novio, apenas me vio salió corriendo a abrazarme, se aseguró de no hacerme daño en la herida, me abrazó llorando y dijo: "Ella, no sabes lo mucho que te amo... sin ti mi vida no sería igual, tu y yo somos más fuertes juntos", yo le dije: "Amor, todo estará bien... vamos a pasar esto juntos".

El doctor entró en la habitación cuando nosotros estábamos besándonos, se aclaró la garganta y ambos reíamos, el doctor dijo: "Iba a preguntar que cómo estabas pero ya me has contestado", Max y yo nos ruborizamos, el doctor volvió a decir: "La bala no atravesó ningún órgano de importancia, suturamos la herida y debes pasar la noche en observación para evitar alguna complicación...", mi pobre novio no durmió durante toda esa noche por cuidarme, se quedó dormido en la madrugada, le velaba el sueño y le acariciaba el cabello cuando el doctor pasó por allí, tocó la puerta y le dije que: "No haga mucho ruido... el pobre no durmió en toda la noche...", el doctor dijo: "Perdón, sólo quería decirles que ya puedes irte a casa", me guiñó el ojo y me aseguró que en la tarde pasaba por allí para hacer oficial mi salida de la clínica.

Luego estaba mirando a Max dormir y le acariciaba el cabello cuando despertó, me vio y sonrió diciendo: "¿Dormí mucho?", yo le dije: "Debes estar cansado...", más tarde ese día el doctor regresó y conversó un rato con nosotros, después salimos de la clínica directo a la casa, al llegar Max me consentía mucho, hacia lo que fuese para tenerme tranquila y feliz; al pasar los días mi novio no paraba de cuidarme, me vigilaba todo el rato, hasta que una mañana él se había levantado muy temprano para hacer el desayuno y cuando me lo llevó a la cama le dije: "Amor, ¿No crees que estás exagerando? Ha pasado un mes de que salí de la clínica y tu no me has dejado moverme", él se sentó en la cama y dijo: "Pero amor, tu para mi eres como una pieza de cristal súper valiosa... si le pasa algo, me muero", se le aguaron los ojos y le dije: "Oye, ya no nos pasará nada, es más de ahora en adelante vamos a ser muy felices los dos juntos", me besó en la frente y fue bajando hasta llegar a los labios, de pronto se dio cuenta de lo que iba a hacer, por eso se separó de mi y dijo: "Lo siento, tu acabas de ser herida por mi culpa...", yo le dije: "Mi cielo, ya todo estará bien... sólo déjate llevar, ambos queremos esto", seguimos besándonos, al terminar me acosté en su pecho y le tomé la mano, luego él estaba muy serio y yo le pregunté: "Mi vida, ¿Qué ocurre?", una lágrima rodó por su mejilla y dijo: "No sé, me siento extraño... creo que logré sentirme verdaderamente feliz después de hacer el amor, pero es una sensación súper rara".

Un día Max tuvo la idea de visitar a sus abuelos en Denver, al principio estaba muy nerviosa pero mi novio dijo: "Si le caíste genial a mi papá... les encantarás a mis abuelos", me besó en los labios y me ayudó a hacer las maletas, mientras estábamos en camino yo le pregunté a mi novio: "Cielo, ¿Quieres que tu familia sepa de lo que ocurrió?", él respiró profundo y dijo: "Aún no lo sé... quizá se lo diga sólo a mis abuelos", su familia me recibió con los brazos abiertos, en la noche él quiso hablar en privado con su abuelo, entretanto mi novio le contaba la peor historia de su vida nosotras (su abuela y yo) estábamos conversando acerca del fabuloso rosal que tenían, la abuela me dijo al observar lo hermoso que era: "Este rosal lo mandó a poner Max, luego de avisar que ustedes vendrían... ahora las llama "Las Ella", él se siente muy bien hablando de ti... no me extrañaría que en este viaje te proponga matrimonio", sonreí ruborizada y yo le dije: "No lo sé, aunque me encantaría ser su esposa".


Max y su abuelo salieron del estudio, por sus caras inmediatamente supe que ya habían hablado de lo que ocurrió aquella noche, la abuela dijo: "Cariño, ¿Qué les ocurrió?", Max me tomó la mano y dijo: "Nada, ahora es asunto del pasado", aunque la abuela no entendió lo dejó pasar diciendo: "A Ella le encantó su rosal...", todos sonreímos y Max dijo: "Bueno, fue hecho justo para ella...", me dio un beso en los labios y fuimos a cenar, mientras comíamos uno de sus primos nos invitó a la función que muchos cines darían de "The Dark Knight Rises" para celebrar su estreno, fuimos cuatro personas Charlie (primo de Max), Olivia (su novia), mi novio y yo, al principio estaba todo perfecto, los chicos fueron a comprar las chucherías mientras que nosotras buscábamos nuestros asientos, los chicos regresaron y comenzó la película.


Luego de seis minutos de proyección ocurrió algo horrible, un chico disfrazado entró a la sala donde estábamos viendo la película, cargando varias armas y cientos de municiones, al principio pensé que era algún fan obsesionado pero después arrojó unas latas de gas lacrimógeno, nosotros estábamos entre la confusión y el chico disfrazado comenzó a disparar contra todos los asistentes, mi novio y Charlie nos cubrieron con sus cuerpos para evitar que nos hiriera, le tomé la mano a Max y él se quejó de dolor, le pregunté: "Amor, ¿Qué ocurre?", él sólo se tocó el brazo y al ver su mano con sangre dijo: "Me dio, el maldito me dio, pero estoy bien", en un momento el primo de mi novio y su novia quisieron salir corriendo pero el tipo se dio cuenta y les disparó hiriendo a Charlie en la cabeza matándolo al instante, enseguida le pregunté a mi novio: "Mi vida, ¡¿Estás bien?!", él respondió: "Ese maldito acaba de matar a mi primo...", él estaba llorando y lo abracé.


A nuestro lado estaba una familia que habían llevado a sus hijos (una niña y un niño), los niños estaban muy asustados, tanto que no paraban de llorar y estaban súper pálidos, cuando el tipo loco terminó de disparar salió corriendo, cuando pudimos salir era tanta la confusión que en un momento no veía a mi novio por ningún lado, llegué a la entrada del cine y vi a los niños que estaban junto a nosotros solos, me acerqué a ellos y cuando les pregunté: "Oigan, ¿Por qué están aquí solitos?", la niña dijo: "Es que mami y papi se perdieron, no sabemos donde están", por eso les pregunté: "¿Puedo acompañarlos hasta que encontremos a sus padres?", los niños asentaron con la cabeza y yo me senté junto a ellos, esperamos un largo rato cuando los padres de los niños llegaron hasta donde estábamos sentados, la madre de los niños dijo: "Gracias por mantenerlos a salvo y tranquilos, seguro que pronto encontrarás a tu novio", yo le dije: "Eso espero", me despedí de ellos y de pronto escuché que gritaban a lo lejos: "¡Ella, Ella, Ella!", volteé pero no veía a nadie hasta que pude ver a mi novio, salí corriendo hacia él y dije: "Mi amor, creí que te había perdido para siempre", mientras nos abrazábamos lloramos juntos y le pregunté: "¿Dónde está Olivia?", él dijo: "No se ha separado de Charlie, quise traerla conmigo pero dijo que no se quería separar de él", le pregunté: "¿Te duele mucho el brazo?", él puso su voz chiquita y dijo: "Un poco... pero me dolía más cuando no estábamos juntos".

Nos besamos y esperamos a que llegara la policía, apenas llegó nos enviaron a una ambulancia a curarle las heridas a Max, nos fuimos a una clínica donde le sacaron la bala del brazo y nos fuimos, cuando salíamos de la clínica vimos a Olivia llegar, le preguntamos a los paramédicos y ellos dijeron que estaba en estado de shock producto de la muerte de su novio, llegamos a casa y nos recibieron como héroes de guerra, los padres de Charlie estaban muy desolados por la noticia, ya que era su hijo menor, nos quedamos hasta el funeral y el respectivo entierro, no volvimos a saber de Olivia porque según sus padres no había logrado sobreponerse del shock producido luego de haber visto morir a su novio, regresamos a casa y lo primero que me dijo fue: "No puedo creer que todo esto esté pasando... mi fin de semana no debía terminar así, yo quería que conocieras a mi familia y poder pedirte que fueses mi esposa", le iba a decir algo pero cuando dijo que me iba a proponer matrimonio dije: "Espera, ¿Qué?", él sonrió y dijo: "Si, todos iban a ayudar para que saliese perfecto, pero nada resultó", sonriendo dije: "Entonces tu abuela tenía razón... me dijo que lo ibas a hacer en la noche de la cena familiar", él sonrió aún más y abrazándome dijo: "Si es que mi abuela siempre ha sido la soplona de la familia".

Nos fuimos a dormir y a mitad de la noche ambos tuvimos horribles pesadillas sobre lo que pasó y pudo haber pasado (pero afortunadamente no fue así), fui la primera en despertarse y al ver que a Max le sucedía lo mismo le tomé la mano diciéndole que todo estaba bien, cuando él abrió los ojos enseguida se abalanzó a mi llorando y dije: "¿Las pesadillas volvieron? Recuerda que me prometiste que me dirías", él dijo: "No, bueno si... pero no, fue acerca de todo lo que ocurrió en aquel cine... fue espantoso", yo lo abracé y le dije: "Ya todo pasó... fue una horrible pesadilla", cuando nosotros habíamos pensado que ya todo estaba bien nos llaman para ser testigos en el juicio contra el loco que nos atacó en el cine, íbamos en camino y Max estaba muy callado, en sus ojos tenían un enojo que sólo vi una vez y fue cuando enfrentó a Ryan, así que le dije: "Amor, debes calmarte... no conseguirás nada así", él dijo: "¡¿Cómo quieres que me calme si ese maldito mató a mi primo y casi me mata a mi?! ¿O crees que esta cicatriz me encanta?", yo le dije: "No olvido que ese tipo casi me arranca de las manos a lo único hermoso que he tenido en la vida... pero no ganas nada poniéndote así", le acaricié la mejilla y me prometió que se relajaría.


Al llegar al tribunal vimos a los niños que estuvieron conmigo mientras no tenía a Max a mi lado, la niña fue la primera en salir corriendo a abrazarme, luego el niño me saludó y les presenté a mi novio, entretanto esperábamos a que se iniciara el juicio Rachel me dijo: "¿Tienes problemas con tu novio?", luego de que asentí con la cabeza dijo: "Igual yo, creo que es por el estrés de venir a enfrentarse con el loco que casi nos mata", al comenzar el juicio Max estaba muy alterado cuando apareció el tipo aquel, los niños estaban inquietos, para que se calmara le dije a Rachel que me llevaría a los niños al parque para que ellos y Max se tranquilizaran un poco, al principio Sean (padre de los niños) no estuvo de acuerdo pero Rachel accedió diciendo: "En el peor momento que hemos pasado ella los ha cuidado como si fuesen sus hijos, así que no veo problema alguno", yo les dije: "Es que me encantan los niños".

Nos fuimos a comer helados y Max aún tenía su cara de perro por lo que yo le dije: "¿No te encanta que estemos así como si estuviésemos con nuestros hijos?", él no me prestaba atención hasta que le dije: "¿Sabías que estas tardes se van a repetir dentro de 6 ó 7 meses?", en ese momento cambió de repente de enojo a asombro, cuando reaccionó dijo: "No me digas que tu estás...", yo le dije: "Si, vamos a tener un bebé... tengo cuatro meses de embarazo", eso los puso muy felices a los tres por lo que pasamos el tiempo que duró el juicio conversando sobre cómo sería nuestro hijo, cuando regresamos al tribunal los padres de los niños nos veían extraño porque los cuatro regresamos alegres, pero al contarles se emocionaron mucho, Rachel dijo: "Como tratas a los niños... ese bebé tendrá unos grandes padres", Max y yo nos ruborizamos y fuimos a comer, cuando nos tocó despedirnos de aquella familia los niños no querían separarse de nosotros, hasta que Rachel nos invitó al cumpleaños de Emma (la niña), mientras nos subíamos al auto la niña nos decía: "Deben venir disfrazados... mi fiesta va a ser de disfraces".

Pasaron los meses y llegó el día de la fiesta, ya se me notaba un poco la pancita de embarazada y cuando los niños me vieron se asombraron, apenas que Emma tocó la panza sentí la primera patada del bebé, por eso me quejé de dolor y Max se alarmó diciendo: "¿¡Quieres sentarte?!", sonriendo dije: "No amor, es que sentí la primera patada del bebé y si sigue así... será futbolista", todos rieron y seguimos con la fiesta, pronto descubrimos que sería niña a la que llamaríamos Claire Halley Liotta Adler, el día en que nació fue una locura total, ya que Max estaba pescando con su papá y mi papá, yo estaba en el centro comercial con mi hermano comprando cositas para nuestra hija, me dieron las contracciones en el estacionamiento y cuando llamamos al padre de la criatura casi llegó primero que yo, él estaba más asustado y nervioso que yo, pero al nacer la niña su rostro se transformó, fue la primera vez que lo vi llorar y no tenía nada que ver con lo que le había sucedido cuando lo conocí.


Por ahora todo está muy bien con nosotros, Max se preocupa demás por la niña, una vez quiso llevarla al pediatra porque estaba estornudando (el primero en su vida), la primera vez que la llevamos al parque él insistía en que lo primero que visitáramos fuese donde yo lo conocí, cuando llegamos él tomó a la niña en brazos y comenzó a decir: "Aquí fue donde tu mamá y yo nos conocimos... más bien donde ella me salvó, de todas las personas que estaban ese día... ella fue la única que se detuvo a ayudarme", hablaba mientras se le salían las lágrimas y Claire lo veía asustada haciendo pucheros, yo le sequé las lágrimas y le dije: "Amor, ¿No habías dicho que ya no íbamos a hablar sobre ese tema? Eso te hace daño", él me miró sonriendo y dijo: "Es que quería contarle nuestra historia, pero a su lado ya nada puede hacerme sufrir...", yo sonreí y le dije: "No sabes cuánto te amo", él me dio un beso en los labios y dijo: "Yo también te amo, mi amor".



Continuará...

No Es Otra Historia Romántica


(Segundo Capítulo)


Pasamos unos meses grandiosos, Max ya no hablaba de lo que ocurrió aquella noche y lo notaba más tranquilo cuando salíamos a la calle, todo era grandioso hasta que regresó mi pesadilla personal, el chico a quien yo tanto detesté por romperme el corazón volvió con la única idea de separarme de Max, la primera vez que lo vi fue en la fiesta de cumpleaños de mi hermano, todo fue normal hasta que me tocó presentárselo a mi novio actual (Max), como estábamos conversando en el jardín le dije a Max: "Amor, él es Ryan el chico de quien te hablé...", mi novio dijo con una sonrisa: "Ahhh, tu eres el chico quien se benefició de mi novia y cuando ya no la necesitó... sólo la abandonó", Ryan le devolvió el insulto diciendo: "Y tu eres el pobre marica a quien violaron cuando ustedes se conocieron...", Max se ruborizó de rabia y lo miró como león hambriento.

Como sabía que habrían problemas me interpuse y le dije a Max: "Mi cielo, no vale la pena...", le tomé la mano para irnos pero cuando ya nos íbamos Ryan dijo: "Si mejor hazle caso a tu mujercita... demuestra lo marica que eres, ¡¿Una mujer tiene que hacer las cosas por ti?!", Max se iba a voltear pero yo le susurré: "Amor, no le hagas caso... él lo hace para molestarte y como ve que te afecta lo hace más y peor", él me decía: "Si eso lo sé, pero es duro que te digan esas cosas a la cara", los insultos eran más fuertes hasta que le dijo: "Nadie entiende a las chicas... alguien puede explicarme ¿Por qué demonios Ella me dejó a mí.... un hombre completo por quedarse junto a un maldito marica que hasta miedo tiene de tener sexo?", volteé y le dije a Ryan: "Por favor, ¡Basta!".

Luego para terminar de empeorar las cosas Ryan dijo: "¡Eso es! ¡Ya rugió la zorra!", en ese instante Max volteó y lanzándole un puño directo a la cara dijo: "¡A mi mujer no la ofendes!", tratando de evitar la pelea le dije: "Max él te está provocando para que tu des el primer golpe y después él poder responderte peor", pero no me hizo caso pasaron horas y horas golpeándose, en un momento Ryan lanzó a Max al suelo y lo golpeó hasta que se cansó, cuando terminó de hacerlo él dijo: "¡Esto te ganas por quitarme a Ella!", yo le grité: "¡Primero que nada tu y yo hace años que nos somos nada!, ¡Él no tiene la culpa! ¡Tu solo nos separaste!", fui a ver cómo estaba Max mi hermano se acercó para ver por qué era el escándalo y al ver a Ryan dijo: "Tu no estabas invitado a mi fiesta, así que lárgate...", mientras se iba decía: "Al menos quise hacerle daño a lo que Ella más ama en este mundo y creo que lo logré".


Ayudaba a Max a levantarse, al rato le dije: "¿Viste? Te dije que era un loco", él me respondió: "Mientras yo viva... nadie va a insultar a mi mujer", nos besamos en los labios, fuimos a la habitación a buscar algo con qué curarle los golpes, al llegar lo ayudé a sentarse en la cama y le dije: "Espérame aquí, voy a ver si encuentro algo para curarte...", entretanto buscaba las cosas escuché un golpe seco, como si alguien se hubiese caído o algo así, yo salí del baño e iba a decir: "Max, mi amor no oíste un ruido extraño", cuando me di cuenta era Max quien estaba desmayado en el suelo, salí corriendo a verlo y comencé a gritar: "¡Por favor, mi novio se desmayó auxilio!", llegaron mi hermano y su novia; Sarah (la novia de mi hermano) intentaba tranquilizarme y Trent (mi hermano) lo revisaba.

Mi hermano dijo: "Ella, cielo... no quiero alarmarte ni mucho menos asustarte pero Max en este momento necesita que lo llevemos a una clínica...", Sarah se encargó de llamar a una ambulancia y yo estaba tomándole la mano a Max diciéndole: "Todo esto no puede terminar así porque un desquiciado quiso hacernos daño...", Trent se me acercó y dijo: "Tranquila, ya verás que no pasará nada que no desees...", yo le dije llorando: "Es que... hemos pasado por tantas cosas, lo amo con toda mi alma... no resistiría si algo malo le pasara...", Trent me abrazó y en pocos minutos llegó una ambulancia, los 3 salimos para la clínica y me tocaba lo peor en ese momento, tenía que esperar a que lo revisaran en Emergencias, me moría de los nervios tratando de alejar los malos pensamientos de mi mente, pero era casi imposible.

Al pasar 2 horas y media un doctor nos fue a ver a la sala de espera y nos dijo: "Max no tiene nada de importancia... sólo varios golpes y contusiones...", yo le dije: "Entonces, ¿Cómo usted me explica que se haya desmayado?", el doctor dijo: "Eso se debió a que la mayoría de los golpes fueron en la cabeza, el hombre que lo golpeó... lo quería ver muerto a toda costa...", en ese momento me abalancé a mi hermano a llorar y luego dije: "¿Puedo verlo?", el doctor me dijo: "Si, te acompaño", íbamos caminando hacia la habitación donde Max estaba y de pronto veo que comienzan a correr doctores y enfermeros hacia allá también, el doctor que me acompañaba no me dejó entrar a la habitación, me moría del miedo pensando que ya era nuestro final, sólo pude escuchar: "¡Rápido lo perdemos!", en ese momento grité llorando: "¡Mi amor tu Nooo! ¡Max tú no te puedes ir! Aún falta mucho que recorrer en tu vida".

Me senté en el suelo a llorar pensando que todo nos acercaba a nuestro gran final, la única idea que se me vino a la mente fue ir a la capilla a rezar, apenas entré dije: "Sé que tu y yo nunca hemos tenido una relación más fuerte y que la gente sólo acude a ti cuando tiene problemas, pero... ¿Por qué quieres quitarme a la persona que más amo en el mundo? ¿Qué ganarás haciéndolo? Sabes que él es mi mundo... sin él estaría perdida", me quedé un largo rato allí hasta que mi hermano fue a buscarme, se sentó a mi lado y dijo: "Te traje algo de comer... porque sé que no has comido nada en toda la tarde", yo le dije: "Gracias pero no tengo hambre... sólo quiero saber si Max está bien", él sonrió y dijo: "Entonces no te digo lo que sé...", yo le pregunté: "¿Lo que sabes?", él dijo: "Si, sé algo que referente a él y si no comes... no te lo diré", me obligó a comer y luego me dijo: "Los doctores están buscándote, querían pedirte alguna autorización porque necesitaban operar urgente a Max y como no apareciste por ningún lado... dije que hicieran todo lo posible para devolvértelo vivo y sano".

Abracé a mi hermano y le dije: "¡Eres el mejor hermano del mundo!" , él sonrió y dijo: "Si, claro cuando te conviene", regresamos a la sala de espera y uno de los doctores que lo estaba atendiendo se nos acercó y dijo: "Manuela, hay alguien muy importante que quiere verte...", acompañé al doctor hasta la sala de recuperación, confieso que me imaginaba a Max atado a cientos de maquinas pero no fue así, aún estaba dormido por la anestesia, le acaricié la mejilla y le tomé la mano para esperar que se despertara, mientras despertaba decía: "Ella, Ella, Ella...", yo me acerqué y le dije: "Estoy aquí contigo, mi amor", sonrió y dijo: "¿Sabes que te amo?", le respondí: "Si, pero yo te amo mucho más", estábamos conversando cuando un doctor pasó a revisarlo, lo primero que dijo fue: "Ya les iba a preguntar cómo estaban... pero por sus caras sonrientes... ya me dijeron todo", luego lo revisó detenidamente y dijo: "Creo que estar junto a la gente que uno ama es mejor que la medicina... no puedo creer lo que has mejorado... si sigues así, en unos días podrás irte a casa".


Ambos sonreímos, cuando lo pasaron a la habitación yo estaba llamando a nuestros padres para decirles lo que había pasado, no pasó mucho tiempo para ellos llegar, lo primero que me preguntó mi suegro fue: "¿Cómo está él?", yo le dije: "Mejor, tuvieron que operarlo... pero ya está bien, sólo tiene que pasar unos días más aquí", papá me dijo: "Pero, ¿Qué ocurrió para que terminara en este lugar?", yo le dije: "Estábamos en la fiesta de cumpleaños de Trent, allí estaba Ryan y comenzó a insultarlo para que él lanzara el primer golpe, luego se pusieron a pelear y Ryan golpeó más fuerte a Max...", papá me abrazó y el doctor que lo atendía se nos acercó y dijo: "Max ya está en su habitación... si necesitan algo... ya sabes dónde estoy", me guiñó el ojo y nosotros pasamos a la habitación de Max, les dije a mi papá y a mi suegro que entraran primero porque tenía algo muy importante que hacer, busqué al doctor y le rocé el brazo.

Cuando me vio le dije: "Con todo lo que pasó no pude agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros... desde la primera vez que vinimos aquí", lo abracé y le di un besito en la mejilla, me fui corriendo a la habitación de Max, me detuve por un momento en la puerta y logré escuchar a Max preguntar por mí, con una sonrisa en los labios entré y le dije: "Ya estoy junto a ti, amor", nos besamos en los labios, luego él me hizo un espacio en su cama para que me acostara junto a él, lo abracé y comencé a acariciarle las mejillas, mientras conversábamos le dije: "Trata de descansar... estaré justo aquí cuando despiertes...", respirando profundo dijo: "Está bien", se quedó dormido y yo le velaba el sueño, tocaron a la puerta y para que Max no despertara me levanté con cuidado para abrir, la persona que estaba tocando era justamente Ryan quien preguntó: "¿El marica ya se murió?", yo le dije: "Primero se llama Max y no para tu mala suerte está vivo y conmigo", se puso muy agresivo y llamé a seguridad.

Lo acusé formalmente de haber agredido a mi novio y se lo llevaron preso, al regresar a la habitación Max estaba a punto de salir para averiguar de que se trataba tanto escándalo, lo vi caminando tambaleándose y salí corriendo a detenerlo antes de que se cayera al suelo, le dije: "Amor, estás loco... eso te puede hacer daño", él sonrió y dijo: "¿Qué era todo ese escándalo?", intenté ocultárselo pero le dije: "Ryan volvió... quiso ver si había resultado su trabajo y si habías muerto...", él me preguntó: "¿Dónde está él ahora?", yo le dije: "Luego del escándalo comencé a llamar a los guardias de seguridad y ya lo detuvieron...", lo ayudé a acostarse de nuevo y se volvió a dormir, al pasar los días él iba mejorando muchísimo, hasta que en sus momentos de ocio molestaba a las enfermeras(os) de toda la clínica.


Cuando pudo salir de la clínica quiso pasar por la cárcel donde estaba Ryan, aunque le dije: "¿De qué te va a servir eso? Él quiso matarte...", él me respondió: "Necesito hacer algo muy importante...", al llegar aún estábamos en el auto y por eso le pregunté: "Amor, ya te complací... estamos aquí, ahora ¿Entras tu solo o te acompaño?", él miró nuestras manos tomadas y dijo: "Tu siempre has estado a mi lado en los momentos más importantes y difíciles de mi vida... ahora, ¿Quisieras acompañarme a hacer esto?", sonreí y le dije: "Pensé que nunca lo pedirías...", mientras entrábamos él me preguntó: "Si no te lo hubiese preguntado... ¿Qué hubieses hecho?", yo le respondí: "Igual habría entrado contigo...", sonreímos y él me tomó la mano, esperábamos que Ryan saliera y apenas se vieron él (Ryan) quiso lanzarle un golpe a Max y dijo: "¡La marica y la pequeña zorra me vinieron a visitar!", Max apretó las manos y comenzó a decir: "Esta visita es corta, porque lo único que quiero decirte es que yo tengo algo que tu nunca tendrás ni en un millón de años, porque me quisiste matar por estar con Ella, pero igual yo gané ya que cuento con su amor... tu siempre estarás solo, mientras que nosotros estaremos casados y viviendo nuestro sueño de tener una familia feliz... si a mí me violaron, pero ahora tengo muchísimas cosas por qué luchar, entre ellas porque amo a Ella con todo mi corazón".

Mientras iba hablando se le comenzaron a salir las lágrimas, la última frase que Max dijo fue: "Entretanto yo estoy viviendo mi felicidad junto a Ella, tu siempre vas a estar SOLO", eso molestó mucho a Ryan y nosotros nos fuimos a casa, durante nuestro camino al auto se iba secando las lágrimas y le dije: "Estoy muy orgullosa de ti, te amo", él sonrió y me dio un beso en los labios, nos subimos al auto y durante el trayecto a casa no pronunció ni una sola palabra, llegamos y lo ayudé a llegar hasta nuestra habitación, traté de ayudarlo a recostarse pero él me gritó: "¡Deja de tratarme como un niño discapacitado! Estoy bien", yo me asombré y le dije: "Está bien, no te vuelvo a ayudar a hacer nada, perdón", como él vio que me asusté porque me gritó volvió a decir: "Disculpa, no te quise gritar así... es que recordé que una de las cosas que ese tipo me dijo fue que tu siempre estabas cuidándome y protegiéndome... que hasta parecía niño chiquito y tu mi niñera", yo me acosté a su lado y le dije: "Ese tipo no merece ni que te acuerdes de él, sólo te vas a deprimir y me vas a gritar más...", sonreí y él se quedó serio.

Lo abracé y le dije: "¿Qué quieres hacer ahora?", él me respondió: "Nada, quiero estar así para siempre contigo...", lo besé en los labios y lo que siguió fue que hicimos el amor, al amanecer yo estaba acostada en su pecho y mirando lo pensativo que estaba le acaricié la mejilla y dije: "¿En qué piensas, mi amor?", él respondió respirando profundo: "En nada, sólo es que recordé algo", dándole un beso en los labios le dije: "¿Algo cómo que si se puede saber?", sonrió y dijo: "Es que le dije a Ryan que él iba a estar solo y nosotros siempre íbamos a tener a nuestro alrededor felicidad porque tendríamos hijos", sonriendo le dije: "Y, ¿Eso que tiene que ver con este momento?", él me miró con sus preciosos ojos y dijo: "Es que quiero dar el siguiente paso y comenzar una familia", sonreí y le dije: "¡Estoy de acuerdo!".

Desde ese día iniciamos la tarea de agrandar la familia, lo más importante para mí era que Max era feliz y todo lo malo que nos ocurrió quedó en el pasado...


 CONTINUARÁ…