A mi cuñado se le ocurrió la idea de ofrecer una fiesta por el cumpleaños de mi hermana Valentine, un día mientras probábamos muestras de pastel Sean (mi cuñado) vio la hora en su celular y dijo: "Es súper tarde... no voy a poder reunirme con el grupo que tocará en la fiesta, a menos que...", yo lo miré espantada de como él me miraba y dije: "¿A menos qué que?", él dijo: "A menos que tu vayas y lo hagas por mi", entonces llegué a la oficina del grupo y me di cuenta de que la banda que iban a contratar era One Direction, mientras hablaba noté que todos se comenzaron a reir, sonriendo dije: "¿De qué se ríen ", uno de ellos (el que me gustaba) dijo: "Es que desde que comenzaste a hablar...te has ruborizado más y más", me miré en un espejo y al notar que era cierto dije: "Si, eso suele pasarme", llamé a mi cuñado y le avisé que aceptaban el trato, por eso él me dijo: "¿Quién es la mejor cuñada del planeta?", yo le dije: "Si, cuando te conviene...", me fui a la casa.
Al pasar los días no pude dejar de pensar en los ojos de Zayn (el chico que me gustó) el día de la fiesta llegó y los chicos llegaron muy puntuales (debían estar en la casa al medio día), los pasé a la casa de huéspedes, nos pusimos a conversar, luego me llamó Sean y dijo: "¿Podrías ir a recoger unas flores?", yo le dije: "Pero, ¿Quién me ayudará a cargar los ramos de rosas?", los chicos dijeron: "Si quieres nosotros podemos ayudarte", yo dije: "¿Ustedes lo harían por mi?", Louis dijo: "Si... es eso o Zayn nos golpea", el chico se ruborizó y dije: "Muchísimas gracias", nos fuimos a la floristería, al llegar los chicos me ayudaron a subir los ramos de flores (que eran 10) para las mesas y alrededor del lugar, en un momento me di cuenta de que tenía a mi alrededor sólo 4 chicos y me faltaba Zayn, pregunté y nadie supo que decirme hasta que apareció con un ramo de rosas lilas, me ruboricé y dije: "Me encantan... esas son mis flores favoritas", metimos todo en el auto y regresamos a casa.
Cuando llegamos fui corriendo a poner mis rosas en agua y a ponerlas en mi habitación, bajé y continué conversando con los chicos, los técnicos nos avisaron que el escenario ya estaba listo así que salimos y puse música entretanto seguíamos acondicionando todo para la fiesta, así que una vez se empezó a escuchar una canción de High School Musical 2 ("You're The Music In Me"), comencé a cantar y Zayn cantó la parte de Zac Efron, nuestros movimientos se hicieron cada vez más cerca hasta que me dejé llevar y al terminar la canción surgió nuestro primer beso, finalizó la canción y al mirarlo salí corriendo a mi habitación, entré y lo único que pude hacer fue gritar: "¡Este es el mejor día de mi vida!", luego me arreglé y bajé al jardín, todos me miraban y comenzamos la fiesta, al llegar el turno al grupo de cantar subí al escenario a decir: "Hoy pasé una tarde maravillosa junto a estos chicos, ¡Con ustedes One Direction!", la primera canción que cantaron fue "Forever Young" dedicada a mi hermana, luego de tres canciones (One Thing, Up All Night y What Makes You Beautiful) Zayn dijo: "Esta tarde hicimos algo increíble que nunca habíamos hecho, en este momento trataremos de hacer algo igual... pero ¡Hayley Oldman necesitamos tu ayuda!", subí al escenario y comenzaron a sonar los primeros acordes de "Start Of Something New" , lo miré y le dije: "Dime que no lo has hecho", él sólo me guiñó el ojo.
Sin pensarlo me dejé llevar por la música, terminamos de cantar y Zayn me besó en los labios, nosotros estábamos en la fiesta conversando con los chicos, una chica estaba retándome a subir una pared de escalar pero tengo acrofobia (miedo a las alturas) y no me atrevía, los insultos de la chica aumentaron su intensidad y acepté el reto, con tan mala suerte de que me di cuenta de que estaba donde termina el muro y miré hacia abajo, me aterré y me quedé paralizada, pero Zayn corrió a subirse y estando a mi lado dijo: "Tranquila, ya nada pasará... ven vamos a bajar", yo le dije: "Es que estoy muerta de miedo... no puedo moverme", me tomó la mano y dándome un besito en la mejilla dijo: "Nada va a pasarte, estoy junto a ti... además eres la música en mi, ¿Recuerdas?", sonreí y fuimos bajando, al estar en el suelo abracé a Zayn y le agradecí lo que hizo por mi, luego vi todos los amigos de la chica riéndose de mi y salí corriendo a mi habitación, me zumbé a la cama a llorar y después escuché a alguien tocar a la puerta.
Abrí y era Zayn, lo abracé y dije: "Fue horrible... todos estaban burlándose de mi", él me besó en la mejilla y dijo: "Tranquila, ya todo pasó", me tomó la mano y bajamos, continuamos la fiesta y le pregunté a Zayn: "¿Qué ocurrió con la chica?", él me dijo: "Tu papá la echó a ella y a sus amigos...", le dije: "¿Dónde están ahorita?", él dijo: "Creo que en el estacionamiento... buscando su auto", le tomé la mano y lo halé hasta llegar allá, cuando vi a la chica le dije: "Te crees muy osada porque me retaste y yo me morí de miedo, ¿Nop? Pero al final gané yo... tengo una familia hermosa que me ama y además al chico más maravilloso del mundo a mi lado", miré a Zayn y sonreímos; luego la chica iba a decir algo pero regresamos a la fiesta, pasamos el resto de la noche bailando juntos.
Más tarde esa noche el grupo iba a tocar su última canción, cantaron "What Makes You Beautiful" de nuevo y Zayn cambió la letra del final: "¿Quisieras ser mi novia?", me llamaron a subirme al escenario y volvieron a cantar esa frase y tenía que responder pero no me salían las palabras, hasta que Zayn se puso enfrente mío, me tomó la mano y dijo al terminar la canción: "¿Quieres ser mi novia?", mi cerebro iba a decir: "¡¿Estás loco?! ¡Apenas te conozco!", pero mi corazón tomó la palabra diciendo: "¡Claro que si!", me abrazó y me dio un dulce beso en los labios, cuando se iban yo les dije: "¿Se tienen que ir ya? Todavía queda pastel en la cocina", Naill iba a decir algo pero mi nuevo novio dijo: "No, podemos quedarnos otro rato más", Louis (la voz de la razón según él) dijo: "¿Estás loco? Son las 3 de la madrugada, debemos descansar", yo dije: "Ya mandé a preparar las habitaciones de la casa de huéspedes...", todos salieron corriendo a verlas.
Nos quedamos solos (Zayn y yo) y nos fuimos a la piscina a conversar, luego de que dejamos de escuchar los gritos de los chicos él dijo: "¿Qué fue lo que te hizo aceptar que fueses mi novia?", le tomé la mano y le dije: "Fue todo, tu fuiste quien me tranquilizó cuando estaba arriba en el muro de escalar... lograste hacerme bajar, eres la música en...", él dijo: "¿Mi?", él me abrazó y mirábamos el amanecer, nos quedamos dormidos abrazados tumbados en una silla cerca de la piscina, nos despertamos gracias a que los chicos comenzaron a meterse a la piscina y nos salpicaron, al abrir los ojos me di cuenta de que él muy lindo prefirió pasar frío cubriéndome con su chaqueta tratando de calentarme, las primeras veces que salí como novia oficial de Zayn y las fans (o como popularmente se les conoce "Directioners) me veían decían cosas muy hirientes.
Pero un día estuvimos en un programa de televisión donde me preguntaron eso y yo dije: "Lo que quiero que sepan las directioners es que por ser o no mi novio Zayn no va a dejarlas de querer... además yo tengo muy claro que primero las fans y luego yo... aunque él dice que es lo contrario...", todos rieron y después de eso las fans me comenzaron a tratar mejor, los días pasaron y nuestra relación se hacía más seria, pero eso no nos importaba, les llegó la oportunidad de ir por primera vez a USA, estarían casi un mes fuera y no yo quería dejar de verlo por tanto tiempo, así que a él se le ocurrió la idea de que podía acompañarlos, al principio todas las Directioners se quejaron porque me había vuelto "un chicle pegado a él", los chicos tuvieron unos días libres y Zayn ideó toda un día romántico a las afueras de California, caminamos unas horas tomados de la mano por la orilla de la playa, esos días sólo estábamos nosotros dos, mientras caminábamos él preguntó: "¿Te he dicho alguna vez que te amo?", me di cuenta de que esa era la primera vez que él me decía tal cosa y ruborizándome dije: "No, nunca...", luego me abrazó y me dijo: "No sabes cuanto te amo", me quedé sin palabras pero después de mirarlo dije: "Yo te amo más...", nos quedamos abrazados viendo el atardecer y él me besó en los labios.
Esa noche cenamos a la luz de la luna y nos fuimos a la cama, él se sentó primero y al sentarme yo nos miramos a los ojos, él preguntó: "¿Ahora qué hacemos?", él encendió la tele y él me dirigió una sonrisa pícara, pero después dijo: "Oye, hoy no vamos a hacer nada para lo que no estés preparada...", yo lo miré fijamente y le dije: "Amor... estoy preparada", comenzamos a besarnos y esa fue nuestra primera vez, al día siguiente los dos nos sentíamos extraños,, Zayn ni siquiera me miraba y a la hora de desayunar ambos comíamos en silencio, pasamos la tarde así hasta que él dijo: "Oye, ¿Vamos a desperdiciar nuestras primeras vacaciones juntos así?", yo le dije: "Es que no sé...", mi novio me dirigió una especie de sonrisa y me dijo: "Si de algo te sirve... yo también me sentí extraño... era nuestra primera vez y creo que la arruinamos", me carcajeé mirándolo y le dije: "La próxima vez estaremos más preparados...", él sonrió y dijo: "Los demás chicos creen que la primera vez es tan fácil que lo quieren hacer con cualquiera", yo notando su tono de voz dije: "Pero hay algunas personas que esperan a estar listos e... igual se sienten extraños", sonreímos y fuimos a caminar por la playa, nunca nos dejamos de tomar nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario